24SIETE - El Conspirador - Page 1189
23
May

ALUMNA DE UNAM SE SUICIDA POR ACOSO DE MAESTROS

El pasado 25 de abril Ietza Abril Soler Canono se presentó a la Escuela Nacional Preparatoria 3 “Justo Sierra”, donde estudiaba. La adolescente, de tan solo 15 años de edad, estaba en semana de finales, por lo que no tenía que acudir a la institución académica; la menor de edad se encontraba en su casa, cuidando a su hermano menor

Leer más

23
May

SESA ALERTA POR CAÍDA SE CENIZA VOLCÁNICA

La Secretaría de Salud (SESA) del Estado de Querétaro informa que se recomienda a la población de la región centro del país, en especial a los habitantes de Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, no exponerse a la ceniza presente por el incremento de actividad del volcán Popocatépetl.   Además, estar pendiente de la información que emitan las autoridades

Leer más

23
May

USEBEQ CONFIRMA 20 INTOXICADOS EN SECUNDARIA

Respecto al caso de la Secundaria Técnica No. 14, en la localidad de Loma Bonita, en el municipio de Querétaro, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informa: 1.- Directivos de esta secundaria reportaron el desvanecimiento de 20 menores estudiantes de esta institución, por lo que de manera inmediata se atendieron conforme al

Leer más

22
May

HABRÁ PADRÓN DE DEUDORES ALIMENTARIOS EN QUERÉTARO

La próxima semana se llevará a cabo la primera mesa de trabajo para la creación de la iniciativa de ley de deudores alimentarios en la entidad, la cual contemplará la creación de un padrón, dio a conocer Mariela Morán Ocampo, diputada local de Acción Nacional (PAN). En rueda de prensa, la diputada comentó que en la mesa de trabajo participarán

Leer más

22
May

DETIENEN A 23 POR ALCOHOLÍMETRO EN LA

Del 18 al 21 de mayo fueron detenidas 23 personas durante el operativo alcoholímetro implementado por los juzgados cívicos del municipio de Querétaro. Héctor Miguel Hernández Velázquez, jefe del departamento de Juzgados Cívicos, indicó que de las 23 detenciones, 21 fueron de hombres y dos de mujeres que fueron remitidos al Centro de Infracción Municipal por Alcoholimetría, torito y vaquita.

Leer más

22
May

SE INTOXICAN 19 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

Alrededor de las 15:30 horas se recibe reporte a la línea de emergencias 9-1-1 respecto a jóvenes, estudiantes de una institución secundaria, somnolientos aparentemente intoxicados, en la Escuela Secundaria Técnica No. 14, en la colonia Loma Bonita. Se canaliza el reporte y se cuenta con apoyo de personal analista de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Coordinación Municipal de

Leer más

22
May

LLUVIAS NO HAN AFECTADO 5 DE FEBRERO

Luego de las lluvias de este fin de semana, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, descartó afectaciones a los trabajos en avenida 5 de Febrero. Sin embargo aceptó que se generaron retrasos por varias horas debido a las precipitaciones, especialmente en avenida Zaragoza y Tlacote. “No tuvimos afectaciones, pero tampoco pudimos trabajar, no se destruyó

Leer más

22
May

QUERÉTANOS, ENTRE LOS DIEZ QUE MÁS COMPRAN AUTOS NUEVOS

El estado de Querétaro se ubicó durante el mes de abril entre las diez entidades federativas con mayor comercialización de vehículos nuevos con 2,321 unidades, ocupando el lugar 10, respecto del resto de los estados del país y una participación al total de las operaciones del 2.5%, informó la presidenta ejecutiva de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Automotores de

Leer más

22
May

POES RECUPERA 11 VEHÍCULOS

Los trabajos estratégicos que POES despliega en los 18 municipios de Querétaro, continúan sumando a preservar la seguridad en los entornos sociales tras asegurar dos armas de fuego, evitando así situaciones de riesgo para la ciudadanía; de igual manera, 11 vehículos con reporte de robo fueron recuperados y se encuentran en proceso de restitución a sus legítimos dueños. La participación

Leer más

22
May

CORREGIDORA INVIERTE 60 MDP EN INFRAESTRUCTURA PLUVIAL

Más de 60 millones de pesos ha invertido el Municipio de Corregidora en infraestructura pluvial en lo que va de la administración, informó Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas, quien dio a conocer que la próxima semana iniciarán con la construcción de un vaso regulador en la colonia Emiliano Zapata. “Llevamos en lo que va de la administración

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp