24SIETE - El Conspirador - Page 1190
22
May

PROHIBEN A FRANELEROS COBRAR ESTACIONAMIENTO EN ESTADIO LA CORREGIDORA

La Secretaria de Gobierno de la entidad, Guadalupe Murguía Gutiérrez, garantizó que no se volverá a permitir el cobro del estacionamiento por parte de los franeleros en el estadio Corregidora. Y es que en los partidos de Gallos Blancos y espectáculos, los franeleros se han apoderado de las afueras del inmueble, pero desde este año el encargado del estadio se

Leer más

22
May

VAN 60 MIL BENEFICIARIOS DE “MÉDICO CONTIGO”

  El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó al señor Ramón Hernández Hernández, quien forma parte de los miles de beneficiarios del programa “Médico Contigo”, y que a decir del Alcalde, es un ejemplo de que para construir la ciudad que queremos, debemos cuidar la

Leer más

21
May

ATENTAN CONTRA EX OBISPO DE QUERÉTARO

A través de sus redes sociales, el ahora arzobispo de Durango Faustino Armendáriz JIMÉNEZ informó que se encuentra bien tras dicho ataque. “Agradezco a Dios, a la Santísima Virgen, la Inmaculada Concepción, y a los Santos Mártires, hoy en su fiesta, me hayan protegido de esta agresión contra mi integridad física, en sacristía de Catedral de Durango.Dios bendiga a todos

Leer más

21
May

INSTAGRAM REPORTA FALLAS MUNDIALES

Usuarios de Instagram reportan fallas a nivel mundial la tarde de este domingo 21 de mayo. La presencia de las intermitencias en la plataforma se señalaron a partir de las 16:00 horas. De acuerdo con Downdetector, los principales problemas que los usuarios enfrentan con Instagram esta tarde están relacionados con la carga, funcionamiento de la aplicación y conexión de servidor.

Leer más

21
May

SEDIF ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS EN LA SIERRA

Con el objetivo de disminuir las brechas de desigualdad para las y los queretanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, visitó la Sierra Gorda Queretana y entregó apoyos alimentarios del Programa de Despensas para Personas Sujetas de Asistencia Social o en estado de Vulnerabilidad, en el municipio

Leer más

21
May

CONCLUYÓ LA TEMPORADA DE INFLUENZA ESTACIONAL

La Secretaría de Salud (SESA) informa que con la semana epidemiológica 20, termina la temporada de influenza estacional 2022-2023, donde se notifican los casos confirmados de influenza de la semana epidemiológica 40-2022 a la semana 20-2023. En el estado de Querétaro se registraron mil 208 casos positivos. Se trata de 704 mujeres y 504 hombres, distribuidos en un rango de

Leer más

21
May

CEI DA MANTENIMIENTO A CARRETERAS ESTATALES

Con el objetivo de prepararse para las precipitaciones pluviales en el estado, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), informa que durante todo abril, y lo que va de mayo, se ha realizado la conservación y desazolve de más de 57 kilómetros de infraestructura pluvial en diversas vialidades del estado.   Las acciones consisten en limpieza de cunetas, alcantarillas y drenes

Leer más

21
May

MÁS DE 60 MIL BENEFICIADOS CON MÉDICO CONTIGO

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó al señor Ramón Hernández Hernández, quien forma parte de los miles de beneficiarios del programa “Médico Contigo”, y que a decir del Alcalde, es un ejemplo de que para construir la ciudad que queremos, debemos cuidar la salud

Leer más

21
May

AUTORIDADES ESTATALES RECIBEN DIAGNÓSTICO DE LA COMUNIDAD ARTÍSTICA LOCAL

La secretaria de Cultura del estado, Marcela Herbert Pesquera, reiteró su disposición al diálogo y los acuerdos, al recibir de la comunidad artística y cultural queretana un diagnóstico con acciones afirmativas para abordar la problemática que enfrenta ese gremio.   Luego de siete meses de diálogo y con el acompañamiento de la Defensoría de Derechos Humanos del Estado (DDHQ), se

Leer más

21
May

UAQ APOYARÁ A LOS CENTROS DE

Como parte del compromiso en fomentar la vinculación con instituciones para impulsar el acceso a la salud, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Secretaría de Vinculación y Servicios Universitarios (SVSU), estableció un acuerdo de colaboración con el Centro de Integración Juvenil (CIJ) unidad Querétaro. El CIJ es una institución abocada a la prevención, tratamiento, rehabilitación, investigación

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp