24SIETE - El Conspirador - Page 1209
26
Abr

ESTUDIANTES DE LA UAQ DENUNCIAN ACOSO DESDE “LA MICHOACANA”

El Colec Fem Abogadas de la UAQ, denunció que trabajadores de la paletería “La Michoacana” ubicada frente a la prepa Norte tomaron fotografías de menores con el fin de difundirlas en grupos de WhatsApp. “Empleados de “La Michoacana” de Av. Sombrerete, frente a la Prepa Norte Qro. FOTOGRAFÍAN MENORES DE EDAD SIN SU CONSENTIMIENTO, PARA LUEGO DIFUNDIRLAS Y SEXUALIZARLAS EN

Leer más

25
Abr

IMSS TIENE A UN PERRO COMO ENFERMERO, “CUCO”

El IMSS  reconoció en un comunicado las labores de Cuco, un perrito que desde la pandemia por Covid-19 ha sido la manera de tranquilizarse de muchos pacientes y decidieron contar su historia. Cuco es un perrito que actualmente se desempeña como animal de compañía, es decir que su función vital es ayudar a mantener más tranquilos a los familiares de

Leer más

25
Abr

NO HABRÁ GASOLINERÍA EN EL PORVENIR

Arturo Molina Zamora, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, refrendó la postura de la administración municipal de no otorgar la licencia de funcionamiento a la gasolinera de El Porvenir, tras los hechos de violencia registrados en diciembre del año pasado. El funcionario recordó que el próximo 30 de abril se vence el periodo de renovación de licencias y, hasta

Leer más

25
Abr

QUERÉTARO TENDRÁ DOS CELEBRACIONES POR DÍA DEL TRABAJO

La Secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, declaró que con motivo del Día del Trabajo habrá dos eventos con organizaciones sindicales. El primer evento se contempla para el domingo 30 de abril, con organizaciones sindicales independientes, donde se espera a 250 personas. “Ambos eventos se llevarán a cabo en el Centro de Congresos y estaremos desayunando y escuchando estas

Leer más

25
Abr

CAPITAL DICE QUE LOCATARIOS DE LA CRUZ SI QUIEREN ESTACIONAMIENTO

Con 188 votos a favor y 61 en contra, los locatarios del mercado de La Cruz aprobaron la construcción del estacionamiento del mercado, informó Arturo Molina Zamora, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, quien dijo que continúa el diálogo con los tianguistas de la zona. En entrevista, señaló que se les notificó que, durante una asamblea de los locatarios,

Leer más

25
Abr

POLICÍAS ENCUBIERTO PIERDEN CARGAMENTO DE MENTAFETAMINAS

En lo que se considera una enorme pifia, agentes de la Policía de Riverside, California, perdieron 27 kilos de metanfetaminas ante narcos locales, señaló la propia dependencia mediante un comunicado de prensa. Las acciones ocurrieron cuando, el pasado 19 de abril al filo de las 16:00 horas, agentes encubiertos entregaron la droga a presuntos narcomenudistas quienes, al apoderarse del alijo,

Leer más

25
Abr

ENTREGA EL MARQUÉS URBANIZACIÓN EN TIERRA BLANCA

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la entrega de obras de urbanización en varias calles de la comunidad de Tierra Blanca, con una inversión de 23 millones 608 mil 893 pesos, beneficiando a 2 mil 781 habitantes. Vega Carriles resaltó el compromiso que tiene el municipio marquesino para mejorar las comunidades, a través de acciones que

Leer más

25
Abr

ENTREGA LUIS NAVA ESCRITURAS Y TÍTULOS DE PROPIEDAD

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de Escritura Públicas y Títulos de Propiedad de Programas Federales, Estatales y Municipales para habitantes de 12 municipios del estado, entre los que se benefició a 205 familias de la capital que además de contar con certeza jurídica de su patrimonio, ahora

Leer más

25
Abr

APRUEBA CABILDO PROGRAMA PARA PREVENIR CONDUCTAS DE RIESGO

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó el Programa Municipal para la Prevención de Conductas de Riesgo 2023, con el que dijo Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, existe una responsabilidad y un compromiso por trabajar con la población en situación de vulnerabilidad para prevenir situaciones de riesgo y proteger su salud e integridad física y

Leer más

25
Abr

AVANZA LA RECUPERACIÓN DE AMLO POR COVID-19

La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras dar positivo a COVID-19 el domingo pasado, avanza favorablemente, así lo aseguró el titular de Salud, Jorge Alcocer, quien también señaló que toma paracetamol. ¿Cuál es el tratamiento de AMLO? El funcionario de Salud dio a conocer que el mandatario sigue el tratamiento médico con paracetamol para la inflamación de

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp