24SIETE - El Conspirador - Page 27
25
May

CAPITAL TENDRÁ LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, informó que ya inició oficialmente la temporada de lluvias y ciclones tropicales en el país, por lo que en la capital queretana podrían registrarse precipitaciones ligeras durante esta semana, además de temperaturas máximas de hasta 33 grados centígrados. Explicó que la temporada de ciclones en el Pacífico comenzó

Leer más

25
May

CAPITAL INVITA A MUJERES MAYORES DE EDAD A TALLERES

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de la Mujer y en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), invita a las mujeres mayores de edad a inscribirse en los talleres que buscan impulsar el desarrollo personal, fortalecer habilidades para el trabajo y generar oportunidades de emprendimiento en la capital queretana.

Leer más

25
May

INAUGURA EL MARQUÉS CLUB DEL ADULTO MAYOR EN LA CAÑADA

  Con el propósito de brindar espacios que contribuyan con fortalecer la salud física y el bienestar emocional de los adultos mayores, el municipio de El Marqués en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) realizaron la apertura del Club del Adulto Mayor La Cañada. A través de este espacio impulsado también por el Sistema

Leer más

25
May

CFE BUSCARÁ SOLUCIONAR APAGONES EN QUERÉTARO

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, reconoció que existe disposición por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y atender los apagones que se han registrado en distintas zonas de Querétaro. Lo anterior, luego de que la semana pasada autoridades estatales sostuvieron una reunión con personal de la dependencia

Leer más

25
May

ENTREGA EL MARQUÉS AMPLIACIONES DE VIVIENDA

  Con el propósito de fortalecer las condiciones de bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias marquesinas, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en coordinación con el director del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Carlos Astudillo Suárez, encabezó la entrega de cinco obras de ampliación de vivienda en distintas comunidades

Leer más

25
May

“ANDY” LÓPEZ BELTRÁN VA POR DIPUTACIÓN FEDERAL PARA TABASCO

Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López obrador, informó este lunes que dejará su cargo como secretario de Organización de Morena y se postulará al cargo de diputado federal por Tabasco, que le otorgaría el fuero. La noticia fue compartida por el morenista a través de una misiva dirigida a Ariadna Montiel, líder nacional de Morena, donde señala que

Leer más

25
May

TRÁGICO ACCIDENTE… MUERE MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE

Un saldo fatal de dos tripulantes de motocicleta fallecidos dejó un accidente ocurrido sobre la avenida Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la plaza Patio Querétaro, en la capital queretana. El accidente ocurrió acerca de las 9:00 de la noche de este pasado domingo, cuando los tripulantes de una motocicleta de la marca Vento, en color rojo con negro

Leer más

25
May

EL MARQUÉS RECONOCE A MÁS DE 12 MIL MUJERES

Con el objetivo de reconocer la participación y contribución de las mujeres en la construcción del desarrollo social y comunitario de la demarcación, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó una serie de encuentros institucionales que reunieron a más de 12 mil mujeres de las cuatro delegaciones que integran al municipio: La Cañada, Emiliano Zapata, Chichimequillas y

Leer más

25
May

CAPITAL REALIZA ASAMBLEAS CIUDADANAS

El Municipio de Querétaro realizó las Asambleas Regionales y Delegacionales del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana, en estricto cumplimiento al Reglamento Municipal correspondiente, se logran consolidar espacios institucionales donde las y los queretanos participan en la propuesta de acciones gubernamentales concretas en representación de barrios, colonias y comunidades. Este esquema permite a las autoridades municipales conocer, de manera directa

Leer más

25
May

CORREGIDORA INVITA A LA SEMANA DE LA SALUD

El Municipio de Corregidora, a través del Instituto Municipal de la Salud y en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, se suma a la Semana Nacional de Salud Pública 2026 con una serie de jornadas gratuitas enfocadas en la prevención, detección oportuna y promoción del bienestar de las familias.   Bajo el lema “Unidos por tu

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp