24SIETE - El Conspirador - Page 37
15
May

SHEINBAUM HABLA POR TELÉFONO CON TRUMP

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que esta mañana sostuvo una llamada telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de la tensión que se ha generado entre ambos países por el caso de Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa con licencia temporal, así como por la muerte de dos agentes de la CIA en Chihuahua. En

Leer más

15
May

UIF CONGELA CUENTAS DE ROCHA MOYA… SHEINBAUM NO LO CONFIRMA

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó congelar las cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia del estado de Sinaloa, así como de los nueve funcionarios y exfuncionarios acusados, junto con Rocha Moya, de delitos relacionados con narcotráfico por el gobierno de Estados Unidos, y también de uno de los

Leer más

15
May

IMSS REALIZA SU PRIMERA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro realizó la primera procuración multiorgánica del año, luego de que la familia de un paciente masculino de 62 años, con diagnóstico de muerte encefálica derivada de un traumatismo craneoencefálico, autorizó la donación de órganos y tejidos para beneficiar a cuatro pacientes en lista de espera.   Como muestra de respeto y

Leer más

14
May

FELIFER RESPALDA A GOBERNADORA DE CHIHUAHUA

Felipe Fernando Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro se sumó al respaldo a la gobernadora de Chihuahua Maru Campos, ante la presión política por la coordinación con la CIA en su territorio. Macías Olvera afirmó que la gobernadora panista cuenta con el respaldo de la militancia y autoridades blanquiazules y los señalamientos contra Maru Campos son golpeteos políticos. “Nuestro respaldo

Leer más

14
May

DENUNCIA AGRESIÓN DE SU PAREJA

La madrugada del pasado domingo 3 de Mayo, Sandra “N” fue atacada con un arma blanca por quien fuera su novio, a quien familiares señalan que se desempeña como policía municipal en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Querétaro. Fue durante la madrugada cuando se encontraban en la casa de la víctima en la comunidad de Charco Blanco, en el

Leer más

14
May

PEMEX TIENE NUEVO DIRECTOR

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex) y propuso a Juan Carlos Carpio Fragoso como nuevo titular de la empresa estatal. El anuncio fue realizado mediante un mensaje difundido en redes sociales, donde la mandataria explicó que Rodríguez Padilla dejará el cargo tras cumplir el

Leer más

14
May

SEP PEDIRÁ A USEBEQ QUE NO SIGA HACIENDO DESCUENTOS A MAESTROS

El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, informó que solicitaron a la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) detener temporalmente los descuentos vía nómina aplicados a maestros presuntamente defraudados por un esquema financiero, en el que ya se contabilizan más de 300 docentes afectados. Ruiz Olaes

Leer más

14
May

FELIFER MACÍAS SE REÚNE CON LOS GALLOS NEGROS

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, sostuvo un encuentro con el equipo profesional de fútbol americano Gallos Negros en el lobby de Centro Cívico, con el objetivo de fortalecer la vinculación con organizaciones deportivas e impulsar la práctica del deporte y la sana convivencia entre las familias queretanas. Felifer Macías comentó que es importante tener esa estrecha relación con

Leer más

14
May

SANCIONA AMEQ A MÁS DE MIL 800 CONDUCTORES DE PLATAFORMAS

El director de la Agencia de Movilidad de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, informó que durante la actual administración se han aplicado mil 800 sanciones contra conductores de plataformas de transporte ejecutivo, cifra que representa el doble en comparación con el sexenio anterior. El funcionario estatal señaló que este incremento refleja la intención de la dependencia por regular las distintas modalidades

Leer más

14
May

CORREGIDORA SUSPENDE CONCESIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO

Tras las inconformidades de vecinos de la zona de Los Ángeles, donde se instaló el nuevo tiradero de basura del municipio de Corregidora, esta mañana el Cabildo aprobó por unanimidad la suspensión de la concesión de este relleno sanitario que era operado por una empresa privada. De acuerdo con lo expuesto durante la sesión, las y los vecinos señalaron posibles

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp