24SIETE - El Conspirador - Page 43
10
May

ENCABEZA RODRIGO MONSALVO CONVERSATORIOS PARA MAMÁS

  El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó los conversatorios “Hablemos de Salud Mental con las Mamás”, encuentros realizados en La Cañada y Jesús María que reunieron a más de cuatro mil asistentes en el marco de la conmemoración del Día de las Madres. Mediante estas actividades, organizadas por el Instituto Municipal para la Prevención y Atención

Leer más

10
May

CHEPE GUERRERO GARANTIZA IMPULSAR PROPUESTAS DE JÓVENES

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, tomó protesta a los “Liderazgos Juveniles” de 11 universidades y preparatorias, quienes, junto con las autoridades, participarán en la toma de decisiones para atender las principales necesidades de este sector de la población, además de promover actividades que lesayuden a desarrollar habilidades de organización, comunicación y responsabilidad social.   Chepe Guerrero felicitó a

Leer más

10
May

PODER JUDICIAL TAMPOCO CONTRATARÁ A DEUDORES ALIMENTARIOS

El Poder Judicial del estado de Querétaro se sumará a la iniciativa impulsada por el gobierno estatal para impedir la contratación de deudores alimentarios, informó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Braulio Guerra Urbiola. Esto luego de que el Poder Ejecutivo anunciara medidas para fortalecer las acciones contra quienes incumplen con el pago de pensiones alimenticias, ya que en

Leer más

10
May

EL MARQUÉS, SEDE DEL CAMPEONATO WKC

Con el propósito de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a las familias marquesinas, el municipio de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial del Campeonato Nacional K1 Profesional de la WKC, que se celebrará este sábado 9 de mayo en la Plaza San Pedro,

Leer más

10
May

FELIFER FESTEJA A LAS TRABAJADORAS CAPITALINAS POR 10 DE MAYO

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañado de su mamá y presidenta del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, encabezó el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, con la asistencia de más de mil 900 colaboradoras del Municipio, donde expresó su admiración y orgullo por su trabajo en el servicio público, así como por su

Leer más

9
May

LLEVA EL MARQUÉS EL FESTIVAL DE LA PIEL 2026

  El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la inauguración oficial de la sexta edición del Festival de la Piel en San Vicente Ferrer, espacio que reúne a más de 150 talabarteros y artesanos locales con el objetivo de promover los productos y artículos elaborados en cuero que distinguen a la localidad. El Festival de la Piel

Leer más

9
May

DAN 44 AÑOS DE PRISIÓN A VIOLADOR DE SJR

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo sentencia condenatoria de 44 años de prisión en contra de Julio César “N”, por su responsabilidad en dos delitos de violación equiparada, cometidos en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo con la investigación, el primer hecho ocurrió en el mes de agosto de 2023, cuando el sentenciado llevó a

Leer más

9
May

PAN VS RECORTE ESCOLAR POR EL MUNDIAL

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, aseguró que adelantar el fin del ciclo escolar por el mundial y las altas temperaturas, como aseguró el Secretario de Educación Pública en la República, Mario Delgado, es una decisión injusta que afecta a la mayoría de las familias de México. “Y aunque la presidenta hoy

Leer más

9
May

FELIFER RINDE HOMENAJE A LOS GALLOS BLANCOS

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la ceremonia de develación del Memorial Gallos Blancos de la UAQ de 1987, un homenaje a la historia y legado de aquel equipo que marcó al futbol queretano, donde se recordó a los jugadores René Montalvo, Gerardo “Pillo” Orona y Agustín Jiménez, quienes fallecieron hace 39 años, además de entregar jerseys conmemorativos

Leer más

9
May

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DA RONDINES EN PREPA NORTE

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) detectó al menos dos amenazas realizadas por estudiantes a través de WhatsApp para cometer posibles actos de violencia al interior de planteles educativos, informó la rectora de la institución, Silvia Amaya Llano. La académica explicó que estas amenazas forman parte de una práctica que se ha replicado entre jóvenes de distintos niveles educativos; sin

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp