24SIETE - El Conspirador - Page 57
25
Abr

TRAS CATEOS DETIENEN A 6 EN LA CAPITAL

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro, ejecutó cateos simultáneos en los municipios de Querétaro y Corregidora, como parte de investigaciones relacionadas con diversos delitos. Las diligencias se realizaron en colonias como La Negreta, Linda Vista, Satélite, El Romeral, Peñuelas y Santa Rosa Jáuregui, donde se logró la detención de seis

Leer más

25
Abr

AUMENTA A 10 LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE “LA MURALLA”

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, confirmó la tarde de este viernes el fallecimiento de una persona más a consecuencia del accidente registrado el pasado miércoles en la zona de La Muralla. Con esta nueva víctima, la cifra de personas que perdieron la vida se elevó a 10, mientras que continúan las labores de atención a los lesionados. “Con

Leer más

25
Abr

REALIZAN MEGA LIMPIEZA EN EL RÍO DEL PUEBLITO

El director del Instituto Municipal del Medio Ambiente de Corregidora, Fernando Ramos, dio a conocer que fueron más de 800 voluntarios los que participaron de la Mega Limpieza 2026 del Río El Pueblito en la zona de la Quebradora, logrando recolectar más de 7 toneladas de residuos y la restauración de 3.5 kilómetros cuadrados.   Destacó que la Mega Limpieza

Leer más

25
Abr

DETIENEN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Policías Estatales efectuaban el Operativo Calle Segura en el Fraccionamiento Residencial del Parque, El Marqués, cuando realizaron una intervención preventiva con un sujeto que trató de huir al percatarse de la presencia de las unidades. Luego de consultar los datos de la persona en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar.

Leer más

25
Abr

CORREGIDORA IMPULSA SERVICIOS DE SALUD

Corregidora es el único municipio del estado de Querétaro que cuenta con un Instituto Municipal de la Salud, modelo pionero para acercar servicios médicos preventivos y de primer nivel a la población, especialmente a quienes no cuentan con seguridad social.   Durante el año 2026, el Instituto Municipal de la Salud de Corregidora ha brindado casi 6 mil servicios gratuitos

Leer más

24
Abr

GRAVES 2 VÍCTIMAS DEL CHOQUE EN LA MURALLA

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, informó que el gobierno estatal brindará apoyo legal a las personas afectadas por el accidente ocurrido el pasado miércoles en la zona de La Muralla. Detalló que se ofrecerá asesoría jurídica tanto a las familias de las personas fallecidas como a quienes resultaron lesionados, con el objetivo de que reciban la atención y

Leer más

24
Abr

QUERÉTARO MEJORA SU PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD

Este viernes 24 de abril, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), correspondientes al periodo de enero a marzo de 2026, en la que se evalúan 92 ciudades del país. De acuerdo con esta medición, Querétaro registra un nivel de percepción de seguridad del 64.5%

Leer más

24
Abr

LLUVIAS NO AFECTARON TRABAJOS EN DRENES PLUVIALES

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, informó que las recientes lluvias registradas en la zona metropolitana no han afectado de manera significativa las obras pluviales que se realizan en Peñuelas-Menchaca. El funcionario estatal explicó que, aunque las precipitaciones se adelantaron, únicamente se han presentado deslaves menores de tierra y lodo hacia las partes bajas

Leer más

24
Abr

SESEQ PIDE A LA POBLACIÓN VACUNARSE

La secretaria de Salud estatal, Martina Pérez Rendón, informó que este sábado iniciará la campaña de la Semana Nacional de Vacunación en Querétaro, con el objetivo de reforzar la cobertura en la población. Aunque las actividades comienzan este fin de semana, precisó que el arranque formal se llevará a cabo el próximo 27 de abril, como parte de una estrategia

Leer más

24
Abr

IMPLEMENTA EL MARQUÉS FESTIVAL “VIVA LA ALEGRÍA”

  En el marco de la conmemoración del Día de las Infancias, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó las actividades del festival “Vive la Alegría con las Niñas y los Niños”, con el propósito de fomentar la sana convivencia familiar, el bienestar emocional y la recreación de los marquesinos. A través de este festival, el Instituto

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp