24SIETE - El Conspirador - Page 59
23
Abr

DETIENEN A SUJETO POR USURPACIÓN DE FUNCIONES

En Santa Rosa Jáuregui, Policías Estatales y Municipales de Querétaro efectuaban el Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada cuando realizaron una intervención al percatarse de un sujeto que aparentemente cargaba un arma. Luego de aproximarse para inspeccionarlo, se confirmó que era una réplica de arma, además de que tenía un cartucho útil, también, se le hallaron insignias aparentemente

Leer más

23
Abr

CONCLUYE FELIFER GIRA EN ALEMANIA CON RESULTADOS POSITIVOS

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, concluyó una gira de trabajo en Alemania, donde sostuvo reuniones con empresas internacionales para fortalecer la atracción de inversiones y la generación de empleo para el estado. Durante estos días, la delegación queretana concretó encuentros estratégicos que avanzan en proyectos que representan miles de millones de pesos. “Cientos de empleos nuevos que van

Leer más

23
Abr

DIF CAPITALINO FESTEJA A NIÑOS Y NIÑAS CON REGALOS

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro estuvo presente en el aula de usos múltiples “La Versolilla”, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde, en coordinación con la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro A.C., se llevó a cabo la entrega de aguinaldos y juguetes a 114 niñas y niños de la comunidad. Durante esta jornada, también se

Leer más

23
Abr

CHEPE GUERRERO ANUNCIA INVERSIÓN ALEMANA EN CORREGIDORA

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, anunció avances en materia de inversión extranjera tras confirmar el interés de la empresa alemana Liebherr por fortalecer su presencia en la entidad mediante un nuevo proyecto industrial.   Durante una gira de trabajo encabezada por una comitiva del Gobierno del Estado de Querétaro, en el país de Alemania, se concretaron acuerdos importantes

Leer más

23
Abr

COMERCIO PREVÉ REPUNTE POR DIA DEL NIÑO

El presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Loya Poletti, informó que el sector comercial prevé un repunte en las ventas durante las celebraciones del Día del Niño y el Día de la Madre, fechas que representan una oportunidad clave para la reactivación económica en la entidad. Detalló que para el 30 de abril se proyecta una derrama

Leer más

23
Abr

NINGUNA SELECCIÓN HA CONFIRMADO SU SEDE EN QUERÉTARO

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que hasta el momento ninguna selección de futbol ha confirmado a Querétaro como sede de entrenamiento de cara al Mundial que se celebrará en el mes de junio. El mandatario estatal explicó que, aunque inicialmente se contemplaba la llegada de un equipo, finalmente no se concretó debido a cambios en la planeación.

Leer más

23
Abr

EL MARQUÉS FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INAH

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán encabezó la firma del Convenio Marco de Colaboración y Coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), acompañado por la titular del INAH Querétaro, Rosa Estela Reyes García, en un acto realizado en el Centro Municipal en Jesús María. Durante el evento el edil destacó que este acuerdo representa

Leer más

23
Abr

IMPULSAN LA EQUINOTERAPIA EN CORREGIDORA

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física, cognitiva o sensorial, el Sistema Municipal DIF Corregidora ha brindado 2 mil sesiones gratuitas de equinoterapia a través del programa “Cabalgando Sueños”, en los últimos 10 meses.   Actualmente, la terapia con caballos está dedicada para personas con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, TDAH y

Leer más

23
Abr

VAN 26 CLAUSURAS POR VENTA ILEGAL DE ALCOHOL

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, informó que en lo que va del año se han clausurado 26 establecimientos comerciales por venta ilegal de alcohol, como parte de los operativos de supervisión en la entidad. Detalló que tan solo en la última semana se llevaron a cabo dos clausuras adicionales por esta misma causa, derivadas de acciones realizadas por

Leer más

23
Abr

KURI ANUNCIA INVERSIÓN DE 7 MDP PARA POTABILIZAR AGUA DE LA SIERRA

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció una inversión superior a los 7 millones de pesos para fortalecer el sistema de agua potable “El Lacayo”, ubicado en el municipio de Pinal de Amoles, considerado una de las obras hidráulicas más relevantes para garantizar el abasto en la Sierra Gorda. Este sistema, impulsado por la Comisión Estatal de Aguas, permite

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp