24SIETE - El Conspirador - Page 60
23
Abr

ENTREGAN RESTAURACIÓN DE PARROQUIA EN LA SIERRA

Salvaguardar el patrimonio queretano es una de las tareas principales de la presente administración estatal que ha focalizado sus esfuerzos en la conservación de espacios religiosos y representativos de la Sierra Gorda, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la ceremonia de entrega oficial de las obras de restauración de más de 664 metros cuadrados de cubiertas de la Parroquia

Leer más

23
Abr

ENTREGAN CAMINOS EN LA SIERRA

En Querétaro sabemos que la Sierra merece caminos a la altura de su gente: firmes, seguros y bien hechos, resaltó el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar el Camino a la Comunidad de La Tinaja, obra que mejora la conectividad entre localidades de Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, y que representó una inversión estatal de 11.7

Leer más

22
Abr

AÚN HAY 2 PERSONAS GRAVES TRAS CHOQUE

La Coordinación de Protección Civil informó que el accidente registrado a la altura de la comunidad de La Muralla, en el municipio de Amealco, dejó un saldo de nueve personas fallecidas y varios lesionados. De acuerdo con la dependencia, en el lugar continúan trabajando de manera coordinada cuerpos de emergencia de los tres órdenes de gobierno para atender a las

Leer más

22
Abr

LUISA MARÍA ALCALDE DEJA MORENA

Luisa María Alcalde informó que dejará la presidencia nacional de Morena para integrarse al gobierno federal como titular de la Consejería Jurídica, tras una invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum. En un mensaje dirigido a la militancia, señaló que “me siento sumamente honrada de la invitación que he recibido por parte de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de formar parte

Leer más

22
Abr

FELIFER GARANTIZA CERTEZA A INVERSORES

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, sostuvo un encuentro en la Feria Internacional Hannover Messe con el director general de Liebherr México, Hebertus Von Sperber, en el que se fortaleció la confianza comercial, así como la certeza jurídica que se brinda desde el municipio de Querétaro a empresas extranjeras para atraer mayor inversión. Felifer Macías señaló que es importante

Leer más

22
Abr

TRABAJADORES SE REUNIRÁN CON KURI EL PRIMERO DE MAYO

Alrededor de 800 trabajadores participarán en una reunión con el gobernador el próximo primero de mayo, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, informó la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo. La funcionaria explicó que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión los trabajadores decidieron sustituir el tradicional desfile por un desayuno con el mandatario

Leer más

22
Abr

ALERTA EN ESCUELAS QUERETANAS POR “AMENAZAS VIOLENTAS” VS ESTUDIANTES

Autoridades educativas y de seguridad, mantienen alerta máxima debido recientes amenazas de tiroteos y ataques armados en al menos tres planteles educativos de la zona metropolitana de Querétaro. El primer hecho ocurrió en una Telesecundaria de la zona sur de la capital queretana perteneciente a la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde a través de mensajes de WhatsApp, un menor

Leer más

22
Abr

ENTREGAN EQUIPO EDUCATIVO EN LA SIERRA QUERETANA

Con la finalidad fortalecer la calidad educativa de las escuelas de bachillerato y de nivel superior, el gobernador,Mauricio Kuri, encabezó la entrega de equipamiento del programa “Contigo, Intervención Educativa” para la Sierra Gorda de Querétaro. La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDEQ), Martha Soto, explicó que este es un programa donde el Gobierno del Estado destina una

Leer más

22
Abr

MÁS DE 20 EMPRESAS PARTICIPAN EN FERIA DE EMPLEO DE LA CAPITAL

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la inauguración de la Feria Qronectando el Empleo 2026 en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, en donde se ofrecieron ofertas laborales por parte de más de 20 empresas como Tremec, Mabe, Nestlé, Huawei, Mabe, Abbott, Santander, entre otras. El secretario de Desarrollo

Leer más

22
Abr

DETIENEN A 4 POR NARCOMENUDEO EN LA CAPITAL

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro, ejecutó cateos simultáneos en el municipio de Querétaro, como parte de investigaciones por los delitos de robo específico a comercio y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Las diligencias se llevaron a cabo en las colonias San Pedrito Peñuelas y San

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp