24SIETE - El Conspirador - Page 69
16
Abr

FELIFER ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL UNIFORME DE LOS CONSPIRADORES

El presidente municipal, Felifer Macías, asistió a la presentación del uniforme para la nueva temporada del equipo de béisbol Conspiradores de Querétaro, donde reiteró la importancia de impulsar el deporte como parte del desarrollo social en el municipio. Felifer Macías señaló que en Querétaro existe una fuerte afición deportiva, reflejada en la presencia de equipos competitivos en disciplinas como el

Leer más

15
Abr

HABITANTES DE SRJ DISPARARON A POLICÍAS: FERRUSCA

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que los disparos que se escucharon durante los hechos violentos en Santa Rosa Jáuregui no fueron realizados por elementos de la policía municipal, sino que provinieron de los habitantes del lugar al que se dirigían para atender un segundo incidente. “De acuerdo al informe preliminar que yo

Leer más

15
Abr

INAUGURA EL MARQUÉS TORNEO DE FÚTBOL

  El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la inauguración del Tercer Torneo Municipal de Fútbol de Centros de Rehabilitación, realizada en la Unidad Deportiva de La Cañada, con el objetivo de fomentar el deporte como una herramienta clave en los procesos de recuperación e integración social. A través del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), el

Leer más

15
Abr

FELIFER HA ENTREGADO CASI 5 MIL LAPTOPS A ESTUDIANTES

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, dio a conocer los resultados del programa “Conectados” y los avances de “Impulso Educativo”, iniciativas que fortalecen el liderazgo de la capital en materia educativa y acceso a la tecnología, además de contribuir a reducir la brecha digital entre las y los queretanos de todas las edades. “Me da mucha satisfacción que en

Leer más

15
Abr

DETIENEN EN LA CAPITAL A NARCOMENUDISTA

Policías Estatales del Grupo Radar realizaban acciones enfocadas en la seguridad vial en la colonia La Trinidad, cuando detectaron a un automovilista que infringía el Reglamento de Tránsito, motivo por el cual se le indicó detener su marcha. Al aproximarse al conductor, el personal policial percibió un olor característico a aparente marihuana, por lo que se procedió a efectuar una

Leer más

15
Abr

LLEGA NUEVO MASTÓGRAFO AL IMSS QUERÉTARO

Como parte del fortalecimiento de la infraestructura médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro puso en operación un nuevo mastógrafo en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en beneficio de más de 91 mil mujeres de entre 40 y 69 años.   La titular del IMSS en el estado, maestra Martha Eloísa Sánchez Vázquez, señaló que

Leer más

15
Abr

CHEPE GUERRERO ENCABEZA MESA DE SEGURIDAD

El alcalde Chepe Guerrero encabezó la Mesa de Trabajo en Materia de Seguridad, en la cual se presentaron los resultados del modelo Sinergia, donde se dieron detalles de los resultados a la baja en la incidencia delictiva, a fin de fortalecer la coordinación y atender de manera conjunta los retos que comparten los municipios de Corregidora, Huimilpan, Querétaro y El

Leer más

15
Abr

DIF CAPITALINO LLEVA A MENORES AL BIOPARQUE ESTRELLA

El Sistema Municipal DIF llevó a cabo una visita al Bioparque Estrella con la participación de ocho preescolares pertenecientes a este organismo, como parte de las acciones enfocadas en el desarrollo integral de la niñez. “Es una de las actividades que tenemos para ellos y es un paseo recreativo, porque es un espacio donde aprenden del cuidado de la naturaleza,

Leer más

15
Abr

VECINOS DE DESARROLLÓ SAN PABLO EXIGEN LIMPIEZA DE BORDO

Habitantes de la colonia Desarrollo San Pablo denunciaron las condiciones insalubres en las que se encuentra el bordo Benito Juárez, ubicado en la zona de Querétaro 2000, donde la acumulación de lirio acuático ha generado malos olores persistentes y una creciente plaga de mosquitos, afectando la calidad de vida de las colonias cercanas. Graciela Flores, vecina de la zona, señaló

Leer más

15
Abr

FELIFER RESPALDA TRABAJO DE POLICÍAS EN SRJ

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, respaldó la actuación de la policía municipal tras los incidentes registrados en Santa Rosa Jáuregui, al señalar que estos se originaron por un conflicto vecinal previo y destacó la intervención oportuna de los elementos para evitar una escalada de violencia. “Quiero destacar la presencia de mi policía municipal, que inmediatamente hizo presencia

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp