REALIZABAN CONDUCTAS ILEGALES EN DOMICILIO DONDE MURIÓ EL MENOR
En el domicilio donde asesinaron a Chemita, menor de 5 años, se realizaban conductas ilegales, señaló Felipe Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro.
Comentó que la familia del menor no ha pedido ayuda a la administración municipal y destacó que en materia de seguridad ha habido una reducción del 15% en la incidencia delictiva.
“Presuntamente en este domicilio se realizaban conductas ilegales, hoy está en cancha de fiscalía, pero, como dice el gobernador, aquí en Querétaro el que la hace la paga e inmediatamente se detuvieron a tres personas”, dijo.
El alcalde advirtió que en Querétaro “el que la hace, la paga”, por lo que afirmó que no habrá impunidad en el caso; incluso, precisó que se logró la detención de tres personas después de ocurridos los hechos.
“En lo personal no hemos tenido comunicación con la familia, pero lo que sí ofrecemos es todo el respaldo y apoyo para lo que se necesite, las investigaciones en torno a la casa están en la cancha de la fiscalía, pero la policía municipal y secretaría de gobierno en contacto para todas las líneas de investigación”, añadió.
Macías Olvera resaltó que, en la última reunión de seguridad que tuvieron, se reportó una disminución del 15% en la incidencia delictiva.
“En días pasados tuvimos una reunión de trabajo con el señor secretario de seguridad y con el fiscal general del estado los alcaldes metropolitanos donde con datos del secretario ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública la zona metropolitana tiene una disminución de incidencia de 15% y es por la coordinación”, agregó.
Escribir un comentario