24SIETE - El Conspirador - Page 124
24
Feb

BENEFICIAN A 6 MIL 800 SANJUANENSES CON PROGRAMAS SOCIALES

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y promover la equidad social entre las y los ciudadanos, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, presidido por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha llevado a cabo 15 Jornadas de Desarrollo Social, mediante las cuales han sido beneficiadas más de

Leer más

24
Feb

FISCALÍA REALIZA 9 CATEOS TRAS DETENCIÓN DEL “MENCHO”

Tras la realización de nueve cateos en distintos puntos de la zona metropolitana, la Fiscalía General del Estado informó la detención de seis personas presuntamente relacionadas con los disturbios registrados el pasado fin de semana en la capital queretana. El titular de la dependencia, Víctor Antonio de Jesús Hernández, detalló que las diligencias se llevaron a cabo tanto el lunes

Leer más

24
Feb

CELEBRAN 12 AÑOS DE HUAPANGO EN EL MARQUÉS

El municipio de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura, llevó a cabo con gran éxito, en La Cañada, el 12.º Concurso Nacional de Baile de Huapango El Marqués, competencia en la que participaron 426 parejas provenientes de 10 diferentes estados de la República Mexicana. Para incentivar la participación de la ciudadanía, en esta edición se destinó

Leer más

24
Feb

DOS MOTOCICLISTAS GRAVES TRAS FUERTE CHOQUE

La pareja viajaba en una motocicleta, cuando se impactaron detrás de una camioneta en Prolongación Bernardo Quintana, en Paseos de San Miguel. La mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente en Prolongación Bernardo Quintana, entre Paseo Querétaro y el Junipero Serra, que dejó como saldo a una pareja de motociclistas lesionados de gravedad. La pareja circulaba en dirección

Leer más

24
Feb

KURI ENCABEZA DÍA DE LA BANDERA

El gobernador, Mauricio Kuri González, presidió la ceremonia conmemorativa del CCV aniversario del Día de la Bandera, emblema que nos convoca a exaltar la identidad nacional, el respeto y el orgullo de ser mexicanos, en cuyo marco y mediante un enlace virtual con el acto cívicoencabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tomó protesta y abanderó a 23

Leer más

24
Feb

CHEPE GUERRERO ASUME LA PRESIDENCIA DEL CABILDO METROPOLITANO DE QUERÉTARO

El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, asumió por los próximos seis meses la presidencia del Cabildo Metropolitano, con el propósito de fortalecer la coordinación y atender de manera conjunta los retos que comparten Querétaro, El Marqués, Huimilpan y Corregidora como zona metropolitana.   Durante este periodo, informó que promoverá cuatro proyectos estratégicos: el Protocolo Metropolitano para la Temporada de Lluvias,

Leer más

24
Feb

LISTO OPERATIVO MÉXICO VS ISLANDIA

El secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Iovan Elías Pérez Hernández, informó que ya se encuentra listo el operativo para el partido entre México e Islandia, programado para este miércoles en el Estadio Corregidora. El funcionario aseguró que, pese a los hechos de violencia registrados en distintos puntos del país durante el pasado fin de semana, no será necesario reforzar

Leer más

24
Feb

DETIENEN A DOS POR ROBO DE AUTO

Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Corregidora, cuando, mediante herramientas tecnológicas, se detectó un vehículo con reporte de robo, por lo que se implementó un dispositivo para su localización. Fue en La Cueva, donde se ubicó la unidad y se le marcó el alto a sus tripulantes, informándoles el motivo de la intervención; tras una inspección,

Leer más

23
Feb

SESEQ GARANTIZA VACUNAS VS SARAMPIÓN

La secretaria de Salud del estado, Martina Pérez Rendón, garantizó el abasto de vacunas contra el sarampión en Querétaro y aseguró que existe coordinación permanente con la federación para evitar desabasto. La funcionaria señaló que actualmente se cuenta con suficientes dosis; sin embargo, reconoció que el inventario se modifica diariamente debido a la aplicación constante del biológico. “Sí hay la

Leer más

23
Feb

MAÑANA REGRESAN TODOS A CLASES

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó que a partir de este martes se reanudarán las actividades escolares en todo el estado, luego de la suspensión preventiva aplicada el lunes tras los hechos de violencia registrados en distintos puntos del país y en la entidad. El mandatario estatal señaló que la decisión de suspender clases se tomó como medida

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp