24SIETE - El Conspirador - Page 144
4
Feb

MOODYS CALIFICA CON AAA A LA CAPITAL QUERETANA

El Municipio de Querétaro, recibió por parte de Moody´s Local México, una proyección favorable para el año 2026, esto al tomar en cuenta la calificación AAA.mx en conjunto con las políticas públicas impuestas por el presidente municipal, Felifer Macías, las cuales marcan una solidez financiera, gestión eficiente y capacidad para generar resultados positivos en beneficio de las y los queretanos.

Leer más

4
Feb

COLOCAN BARRA DE CONTENCIÓN EN LOS SAUCES

Desde la mañana de este miércoles, personal de servicios públicos, municipales y de la Secretaría de movilidad de la capital, comenzar unos trabajos para la colocación de una barra de contención sobre la avenida revolución, a la altura de la colonia los Sauces, luego de que en días pasados se registraron incidentes en el que conductores bajaron por un desnivel

Leer más

4
Feb

SHEINBAUM CANCELA “MAÑANERA” EN QUERÉTARO

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, canceló la conferencia de prensa matutina programada para este jueves 5 de febrero, debido a su visita al estado de Querétaro para encabezar la conmemoración de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. La mandataria federal explicó que, en esta ocasión, no se llevará a cabo la conferencia mañanera, ya que

Leer más

4
Feb

EL MARQUÉS RESCATA A PERRITO QUE CAYÓ A POZO

Durante la noche del día de ayer en San Miguel Amazcala, el Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) llevó a cabo un operativo de rescate tras recibir el reporte de un canino que cayó a un pozo con condiciones de acceso complicado. Ante la emergencia, personal especializado del Instituto desplegó maniobras técnicas de rescate vertical, utilizando equipo de seguridad para

Leer más

4
Feb

DETIENEN EN EL MARQUÉS A 3 NARCOMENUDISTAS

En un esfuerzo conjunto para atender la principal solicitud de la ciudadanía y reducir el consumo de sustancias tóxicas, se implementan varias medidas preventivas en las comunidades del municipio. En esta ocasión, como parte de la estrategia por tu seguridad se detuvo a tres personas en posesión de sustancias con características de narcóticos. Las intervenciones se llevaron a cabo en

Leer más

4
Feb

ENTREGAN DEPORTIVA EN EJIDO SAN PABLO

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo, con una inversión conjunta superior a 21 millones de pesos, para beneficio de más de 12 mil usuarios que ahora cuentan con espacios dignos para el sano esparcimiento y la práctica del

Leer más

3
Feb

YA HAY DATOS DE ASESINATO DE ELEMENTO DE LA GN

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que ya se registran avances significativos en la investigación del asesinato de un elemento de la Guardia Nacional ocurrido en la región de San Juan del Río; no obstante, evitó dar mayores detalles debido a que el caso continúa en proceso. El mandatario estatal señaló que, aunque existen resultados positivos derivados de

Leer más

3
Feb

SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL DE RASTRO DE FAMILIA QUERETANA DESAPARECIDA

El secretario de Gobierno de Querétaro, Eric Gudiño, aseguró que hasta el momento no existe confirmación oficial de que los cuerpos sin vida encontrados en el estado de Guerrero correspondan a personas originarias de Querétaro, pese a versiones difundidas por medios locales. De acuerdo con los reportes periodísticos, en Guerrero se habría denunciado la desaparición de una familia presuntamente originaria

Leer más

3
Feb

DETIENEN A PRESUNTO FEMINICIDA EN QUERÉTARO

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable autoría en el delito de feminicidio, por hechos ocurridos el 30 de enero de 2026, en la ciudad de Querétaro. De acuerdo con las investigaciones, ese día se recibió un reporte sobre la localización del cuerpo sin

Leer más

3
Feb

JAPAM ENTREGA EQUIPO EN LOMAS BANTHÍ

Con una inversión conjunta con Coca-Cola Femsa que supera los 22 millones de pesos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) llevó a cabo la entrega del equipamiento del Pozo Lomas de Banthí y la puesta en marcha de un tanque de almacenamiento, acciones que permitirán fortalecer la calidad, continuidad y eficiencia del servicio de agua potable en

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp