24SIETE - El Conspirador - Page 160
19
Ene

CAPITAL YA HABÍA SANCIONADO AL KÖNOR

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Federico de los Cobos y Vega confirmó que desde el año pasado autoridades municipales habían sancionado tres veces el establecimiento “Konor Kaliza Nigth Club”, donde dos veces fue clausurado. Y es que el pasado fin de semana se registró el homicidio de un joven, pero previamente ya había sido clausurado dos ocasiones

Leer más

19
Ene

SINERGIA ES RECONOCIDO POR LEGISLADORES COMO SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Legislatura del Estado de Querétaro aprobó por unanimidad la iniciativa para reconocer a Sinergia por Querétaro como instancia integrante del Sistema Estatal de Seguridad, consolidando formalmente un modelo de coordinación interinstitucional que ya opera y genera resultados en la entidad. Durante la sesión, se destacó que Sinergia no es un

Leer más

19
Ene

ANA PAOLA LÓPEZ NO SE DESCARTA PARA EL 2027

Ana Paola López Birlaín, secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, confirmó que servidores públicos con interés en la candidatura a la gubernatura en 2027 sostuvieron una reunión con el gobernador Mauricio Kuri González y el presidente estatal del PAN, Martín Arango. López Birlaín explicó que el encuentro tuvo como objetivo reforzar el trabajo en equipo y cumplir con las

Leer más

19
Ene

PERROS CALLEJEROS ATACAN A MOTOCICLISTA EN JALPAN

La tarde de este jueves, un joven motociclista fue atacado por perros callejeros en la colonia Santa Inés, en la cabecera municipal de Jalpan, lo que generó alarma entre vecinos de la zona. El afectado fue auxiliado por civiles mientras arribaban los cuerpos de emergencia de Jalpan. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Alemania, San Miguel y

Leer más

19
Ene

POES DETIENE A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES DOLOSAS

En San Juan del Río, Policías Estatales que efectuaban recorridos de seguridad le marcaron el alto al conductor de una motocicleta que incurrió en una infracción al Reglamento de Tránsito. Luego de solicitarle al tripulante su documentación para circular, se detectó que era apócrifa; al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México arrojó una orden de aprehensión vigente por

Leer más

18
Ene

FISCALÍA DETIENE A 5 TRAS DIVERSOS CATEOS

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa que, como parte de la estrategia Sinergia por Querétaro, durante la madrugada del 17 de enero de 2026 se llevaron a cabo cateos simultáneos en distintos puntos de la capital del estado, derivados de investigaciones desarrolladas por esta institución. Las acciones fueron encabezadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación

Leer más

18
Ene

POES DETIENE A SUJETO CON AUTO ROBADO

Policías Estatales efectuaban acciones de seguridad en el Libramiento Surponiente, cuando fueron informados de un reporte ciudadano que alertaba de la posible ubicación de un automóvil robado. Al llegar al sitio en Villas del Cimatario, se hizo contacto con el reportante y se recabo información del hecho, por lo que se efectuó un despligue que permitió la detención de un

Leer más

18
Ene

POES RECUPERA 18 VEHÍCULOS ROBADOS

La Policía Estatal aseguró 18 unidades vehículares robadas, como resultado de labores de inteligencia, uso de herramientas tecnológicas y acciones operativas en campo. Fue en los municipios de Querétaro, El Marqués, San Juan del Río y Tequisquiapan, que se detectaron las unidades y tras corroborar en el Sistema Plataforma México las carpetas de investigación por robo, fueron aseguradas. Los vehículos

Leer más

18
Ene

PASAJERO DE QROBÚS PIERDE LA VIDA TRAS SER ARROLLADO

Un pasajero murió atropellado por un camión de transporte público, luego de protagonizar un altercado con el operador y plantarse frente al vehículo en movimiento, esto en las inmediaciones de la avenida Felipe Carrillo Puerto de la zona industrial Benito Juárez, en la capital, Queretano. Los hechos ocurrieron por la noche del sábado, cuando la víctima viajaba aparentemente bajo los

Leer más

18
Ene

YA VA AL 70% LA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO ESCOLAR EN LOMAS DE CASABLANCA

Con el propósito de apoyar a la educación y fortalecer la infraestructura escolar, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, supervisó la construcción del nuevo auditorio de la Secundaria General Número 4, ubicada en la colonia Lomas de Casablanca de la delegación Josefa Vergara y Hernández, una de las instituciones educativas más grandes y tradicionales de la ciudad. “Es una

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp