24SIETE - El Conspirador - Page 172
7
Ene

CAPITAL REALIZÓ MIL 250 OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN EL GUADALUPE – REYES

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que el operativo Guadalupe-Reyes concluyó la madrugada del 6 de enero con saldo blanco, así como una disminución del 22 por ciento en la incidencia delictiva, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Durante el despliegue operativo, que abarcó del 12 de diciembre de 2025

Leer más

6
Ene

EL MARQUÉS ANUNCIA RECOLECCIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de El Marqués llevará a cabo, del 12 al 21 de enero de 2026, la campaña de Recolección de Árboles Navideños 2026 en 12 fraccionamientos y comunidades de la demarcación, de forma itinerante, a fin de mantener entornos ordenados y limpios. Durante dicha campaña, la ciudadanía podrá acudir a los diferentes puntos de acopio

Leer más

6
Ene

DETIENEN A PAREJA QUE SE DEDICABA A ROBAR EN CORREGIDORA

Policías Estatales realizaban recorridos preventivos en la colonia Paseos del Bosque, municipio de Corregidora, cuando un ciudadano solicitó apoyo, al informar que momentos antes una pareja le había robado su teléfono celular mientras viajaba en transporte público. Con las características físicas y de vestimenta proporcionadas, se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió ubicar y detener a los presuntos responsables

Leer más

6
Ene

AUMENTAN PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD CAPITALINA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) contará con un presupuesto superior a los mil 200 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2026, confirmó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz. El funcionario precisó que, si bien los recursos permitirán mantener las operaciones y fortalecer acciones de prevención y proximidad social, no se contempla inversión

Leer más

6
Ene

CORREGIDORA COMIENZA RECOLECCIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en la disposición adecuada de los árboles naturales adquiridos para adornar sus hogares durante la temporada navideña, el Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio a conocer que del 12 de enero al 08 de febrero de 2026 se llevará a cabo la campaña de recolección en

Leer más

6
Ene

GABRIELA VALENCIA NUEVA TITULAR DEL DIF CAPITALINO

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, nombró como directora del Sistema Municipal DIF a la licenciada Gabriela Valencia García, en sustitución de Tania Ruíz Castro. Gaby Valencia asume esta responsabilidad con el firme compromiso de trabajar en favor del bienestar de las personas y de los sectores que más lo necesitan. Gabriela Valencia García cuenta con una sólida trayectoria

Leer más

6
Ene

LOCALIZAN COLGADO A UN REO ACUSADO DE FEMINICIDIO

La mañana de este lunes, fue localizado sin vida y suspendido al interior de su celda, un interno del penal de San José el Alto, que había sido sentenciado desde Septimbre del 2022 por el delito de Feminicidio. La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario informó que al cumplir con los protocolos de vigilancia y supervisión del personal de custodia penitencia,

Leer más

6
Ene

SALDO BLANCO EN NOCHE DE REYES MAGOS

En un ambiente de tranquilidad y sin incidencias, se desarrollaron las actividades con motivo de la llegada de los Reyes Magos en el territorio queretano, como resultado del operativo especial coordinado implementado de manera estratégica por la Policía Estatal. Durante los días previos al 6 de enero y hasta sus primeras horas, se desplegaron acciones focalizadas en centros comerciales, tiendas

Leer más

5
Ene

REFUERZAN SEGURIDAD POR DÍA DE REYES

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegó un operativo especial de vigilancia en mercados, tianguis y principales corredores comerciales de la capital, con el objetivo de garantizar compras seguras para las familias queretanas, informó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, durante un recorrido de supervisión en

Leer más

5
Ene

MÁS DE 4 MIL 600 PEQUEÑOS ASISTIERON A PISTA DE PATINAJE EN CORREGIDORA

De acuerdo con el Sistema Municipal DIF de Corregidora, más de 4 mil 600 niñas y niños asistieron y disfrutaron de esta atracción gratuita, como parte de las actividades recreativas impulsadas para fortalecer la convivencia, el sano esparcimiento y el uso positivo de los espacios públicos. Esta atracción gratuita se consolidó como uno de los principales espacios de convivencia para

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp