24SIETE - El Conspirador - Page 51
1
May

KURI REVISARÁ LA NUEVA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que analizará la nueva ley de identidad de género aprobada por el Congreso local para revisar sus implicaciones, especialmente en lo relacionado con menores de edad. El mandatario estatal señaló que su postura ha sido siempre en favor de la protección de niñas, niños y adolescentes, por lo que revisará a detalle

Leer más

1
May

FELIFER ASISTE A CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en el desayuno conmemorativo por el Día del Trabajo, donde se reunió con representantes de diversos sectores sindicales de la entidad, en un espacio de diálogo que destacó la coordinación y la paz laboral que distinguen a Querétaro. Durante el encuentro, se entregaron reconocimientos a

Leer más

1
May

TELEFONISTAS MARCHAN EN QUERÉTARO

Integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) se movilizaron la mañana de este 1 de mayo en la capital queretana, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, para exigir mejoras en sus condiciones laborales y la defensa de sus derechos. Desde temprana hora, los trabajadores se concentraron en la Alameda Hidalgo, punto desde el

Leer más

1
May

SE SUSPENDE SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO ESTE 1 DE MAYO

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, anunció que durante este viernes 1 de mayo se suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro, con motivo del Día del Trabajo. Asimismo, las operaciones del Transporte Nocturno Gratuito se reanudarán los servicios en su horario de 19:00 a 00:00 horas y Acercándote de

Leer más

1
May

ALISTAN LIMPIEZA DEL PARQUE QUERÉTARO 2000

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Presa, informó que derivado de las quejas de vecinos de la zona del Parque Querétaro 2000, ya se alista un programa de limpieza en la zona para evitar la proliferación del mosco que ha generado esta molestia en los capitalinos. Asimismo confirmó que estas acciones se realizarán en coordinación con la Secretaría de

Leer más

30
Abr

YA ESTÁ EN PRISIÓN EL OPERADOR DEL ACCIDENTE DE “LA MURALLA”

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo en audiencia la modificación de medidas cautelares en contra de Plácido “N”, imputado por los delitos de homicidio culposo calificado agravado y lesiones culposas, derivado de hechos ocurridos en la Carretera Estatal 310, a la altura del hotel la Muralla, donde diez personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas. Durante

Leer más

30
Abr

FELIFER CONFIRMA FAN FEST MUNDIALISTA EN EL CORREGIDORA

El Alcalde capitalino Felifer Macías, confirmó que Querétaro tendrá Fan Fest mundialista en el Estadio Corregidora a partir del próximo 11 de Junio, cuando de arranque el juego inaugural del mundial de fútbol en México, que jugará la Selección Mexicana vs Sudáfrica. Afirmó que prepararán un espacio muy bonito en conjunto estado, municipio y la FIFA, para dar un espectáculo

Leer más

30
Abr

ATIENDEN 8 MIL CONCILIACIONES LABORALES EN QUERÉTARO

El director del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Querétaro, Marco Antonio Sánchez Mandujano, informó que durante el primer trimestre del año se atendieron más de 8 mil solicitudes individuales de conciliación laboral en la entidad, principalmente relacionadas con despidos, renuncias y falta de pago de prestaciones. El funcionario destacó que la mayoría de los casos han logrado resolverse

Leer más

30
Abr

CORREGIDORA CELEBRA DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

El Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Cultura y Tradiciones, llevó a cabo una gran celebración con motivo del Día Internacional de la Danza, transformando el Jardín Principal de El Pueblito en un escenario de expresión artística y convivencia familiar.   En el evento se presentaron diversos estilos coreográficos, desde la elegancia del ballet clásico y la

Leer más

30
Abr

MESÓN DE SANTA ROSA REABRIRÁ HASTA SEPTIEMBRE

La oficial mayor del gobierno estatal, Linda Luna Rangel, confirmó que el Mesón de Santa Rosa reabrirá sus puertas en un plazo aproximado de cuatro meses, luego de permanecer cerrado debido a retrasos en el pago de rentas y trabajos de rehabilitación. La funcionaria explicó que desde el inicio de la actual administración el inmueble ya se encontraba sin operar,

Leer más

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp