SEDENA BLINDA TEQUISQUIAPAN
El Comisario de la Guardia Nacional, Pedro Hernández Gallardo, aseguró que los elementos apostados en Tequisquiapan se mantendrán por tiempo indefinido.
Esto porque el pasado miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que 150 elementos de la Guardia y otro número igual de castrenses acudirían a reforzar la zona, con motivo de la violencia en Tequisquiapan.
“El tiempo que sea necesario y suficiente para garantizar la seguridad de los queretanos (…) Es refuerzo para una función específica, mandan una unidad que está en Irapuato”.
De acuerdo con el encargado de la seguridad federal, se trata de elementos provenientes de Irapuato, Guanajuato, quienes actuarán en coordinación con las corporaciones locales.













Escribir un comentario