INTENTAN QUEMAR A FUNCIONARIO DE COLÓN | El Conspirador

INTENTAN QUEMAR A FUNCIONARIO DE COLÓN

INTENTAN QUEMAR A FUNCIONARIO DE COLÓN

El pasado miércoles, el Jefe de Gabinete del municipio de Colón fue rociado con gasolina, por este hecho cuatro personas ya fueron detenidas, así lo confirmó el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo.

Esto ocurrió cuando autoridades municipales intentaban poner orden en el comercio, cuando varias personas rodearon al funcionario y le echaron gasolina.

“Hubo un momento en que los comerciantes se pusieron agresivos, rociaron de gasolina al Jefe de Gabinete y los demás incitaban a qué le prendieran fuego”.

Sin embargo, la reacción de los policías municipales impidió que la acción se consumara, lo cual derivó en la detención de cuatro personas, partícipes de estos hechos.

“En ese sentido estamos trabajando en una tentativa de homicidio, en razón de esta agresión de la que fue víctima en Jefe de Gabinete del municipio de Colón”.

Aunque por ahora los detenidos no han sido presentados ante el juez, la Fiscalía espera agotar las 48 horas para ampliar los datos de prueba.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp