SUSPENDEN CENTRO DE REHABILITACIÓN | El Conspirador

SUSPENDEN CENTRO DE REHABILITACIÓN

SUSPENDEN CENTRO DE REHABILITACIÓN

La Secretaría de Salud realizó una visita de verificación al Centro de Rehabilitación “Renacimiento 24 horas”, ubicado en el municipio de Querétaro. Al detectar una serie de anomalías se procedió a la suspensión de actividades.

Entre las anomalías que se encontraron fue el no contar con Aviso de Funcionamiento, sin Licencia municipal y sin dictamen de Protección Civil, motivo por lo cual se procedió a la sanción por parte de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En dicho centro se encontraban 23 pacientes internos, de los cuales 20 decidieron regresar a casa con su familia y tres quisieron ser reubicados en otro establecimiento por lo que fueron apoyados por el Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) para el traslado.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp