SANCIONARÁN A CARIN LEÓN POR SU CANCELACIÓN | El Conspirador

SANCIONARÁN A CARIN LEÓN POR SU CANCELACIÓN

SANCIONARÁN A CARIN LEÓN POR SU CANCELACIÓN

Arturo Molina Zamora, secretario de gobierno de Querétaro, informó que se está analizando imponer una sanción a la empresa organizadora del evento de Carin León, el cual fue suspendido el sábado pasado.

En rueda de prensa, indicó que la sanción sería a los organizadores por tratarse de una causa imputable a ellos, esto debido a que hubo una falla en la planta de luz que ocasionó que el concierto no se llevara a cabo.

“Es el incumplimiento para saber quién tuvo la culpa u en todo caso por qué no se prestó el servicio, recordarán que ya ha habido otros eventos donde, por ejemplo, en el pop tour fue un tema climatológico y se decidió no llevar a cabo el evento hasta más tarde”, dijo.

Indicó que, salvo el tema de la energía, el organizador cumplió con el aforo y el horario permitido para la venta de alcohol; además, señaló que, hasta ahora, no se ha tramitado un nuevo visto bueno para reprogramar el concierto, el cual debe solicitarse con 15 días de anticipación a la fecha del evento.

Molina Zamora apuntó que quienes compraron boleto para el concierto tienen dos opiniones, esperar a que se re programe o solicitar el reembolso por el costo total del boleto.

“Nosotros tenemos una fianza para poder garantizar cualquier incumplimiento que hubiera al respecto. Vamos a analizar, vamos a tener esta reunión con el estado para revisar estás causas”, añadió.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp