POES REMITE A 834 AL JUZGADO CÍVICO EN JUNIO
La policía estatal logró que 834 personas se remitieran a los Juzgados Cívicos tras infringir el Reglamento de Justicia Administrativa.
Por otra parte, la implementación de la tecnología y la operatividad estratégica, permitieron que 18 unidades vehiculares, como automóviles, motocicletas, camionetas y tractocamiones que tenían reporte de robo, fueran asegurados para poder regresarlos a sus legítimos dueños.
El análisis de información obtenida a través del trabajo policial y las denuncias ciudadanas, dieron como resultado la detención de 54 presuntos responsables de algún delito, además del aseguramiento de armas de fuego y sustancias ilícitas, evitando su circulación en las calles para seguridad de la ciudadanía.













Escribir un comentario