EN OCTUBRE SE VENDERÁN PREDIOS ESTATALES | El Conspirador

EN OCTUBRE SE VENDERÁN PREDIOS ESTATALES

EN OCTUBRE SE VENDERÁN PREDIOS ESTATALES

Será hasta octubre cuando inicien las pujas para la subasta de los inmuebles del gobierno del estado, así lo confirmó Mario Ramírez Retolaza, Oficial Mayor.

Esto, luego de aprobarse la venta de inmuebles del gobierno estatal, con el cual se busca recaudar fondos para las obras públicas.

“El proceso permite que puedan visitar los inmuebles, todas estas reglas son las que se van a aplicar dentro de este término. Yo calculo que por ahí del mes de septiembre, principios de octubre ya serán las pujas”.

Con la venta de estos inmuebles, el gobierno estatal pretende recaudar alrededor de 356 millones de pesos, pues es el valor comercial de éstos.

“Mucho dependerá de los posibles compradores, que tengan intereses en un terreno, que haya una puja con algunos otros, sobre ese mismo terreno, esto puede incrementar el valor comercial”.

Incluso, refirió que la recaudación por la venta podría ser mayor, en caso de haber interés de los compradores, en la subasta pública nacional.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp