ALCOHOLÍMETRO DETIENE A 31 PERSONAS | El Conspirador

ALCOHOLÍMETRO DETIENE A 31 PERSONAS

ALCOHOLÍMETRO DETIENE A 31 PERSONAS

Del 9 al 12 de agosto 31 personas fueron detenidas y enviados al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (C.I.M.A.) por rebasar los niveles de alcoholemia permitidos durante el fin de semana.

Lo anterior, de acuerdo con información del Departamento de juzgados cívicos de la Secretaría de gobierno, como parte del programa TeQro Vivo.

Del total de personas, 26 fueron hombres y cinco mujeres. Durante dicho periodo, se realizaron un total de 532 pruebas de alcoholemia, de las cuales 39 resultaron positivas y derivaron en 30 vehículos remitidos al corralón.

“Se debe resaltar que el operativo de alcoholimetría tiene la finalidad de evitar accidentes automovilísticos relacionados con la ingesta de alcohol en la demarcación y así proteger la vida y la integridad de las personas”, destacó la dependencia.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp