DESCARTAN DETENCIÓN DE CHATARREROS | El Conspirador

DESCARTAN DETENCIÓN DE CHATARREROS

DESCARTAN DETENCIÓN DE CHATARREROS

Por la supuesta venta de artículos robados en las chatarreras, ninguna persona ha sido procesada en Querétaro, confirmó la presidente del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa.

Aunque aclaró que la Fiscalía ha solicitado hasta 25 órdenes de aprehensión para revisar estos establecimientos, hasta ahora ninguno ha sido puesto a disposición.

“Nos solicitaron actos de investigación, que fueron cateos, se concedieron, y hasta ahora es el único conocimiento que hemos tenido como Poder Judicial”.

En el marco de las protestas de los chatarreros de Querétaro, quienes se quejan de las clausuras, sin aparentes casuas por parte de las autoridades.

Sobre la supuesta detención de una persona relacionada con el robo, la magistrada aclaró que ninguna persona ha sido puesta a disposición.

“No sabemos por qué razón se le haya detenido, pero al menos a nosotros no nos han judicializado”.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp