MICHOACÁN TRABAJA CON QUERÉTARO PARA BAJAR INSEGURIDAD | El Conspirador

MICHOACÁN TRABAJA CON QUERÉTARO PARA BAJAR INSEGURIDAD

MICHOACÁN TRABAJA CON QUERÉTARO PARA BAJAR INSEGURIDAD

Para mitigar la situación de inseguridad, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la coordinación con el gobierno de Querétaro.

De visita por la entidad, indicó que con sus homólogos de y Michoacán realizan trabajos coordinados para garantizar la seguridad en sus fronteras.

“Trabajamos con Diego Sinhue. Trabajamos con Mauricio Kuri en colaboración, las fiscalías. Hacemos esfuerzos en conjunto para garantizar que la industria y el comercio se desarrollen con todo el estado de derecho”.

En ese sentido, indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional ha coordinado los esfuerzos en materia de seguridad con los tres estados.

“Todos los delitos hay que atenderlos, independientemente de qué delitos sean, para nosotros todos son parte de brindar seguridad”.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp