HABLAR CON TU MASCOTA ES BUENO PARA LA SALUD
Un estudio de la Universidad de Chicagoasegura que el hecho de hablar con los animales no evoca un tipo de locura como se piensa, al contrario puede ser un signo de inteligencia.
“Es una forma de desarrollar las habilidades sociales a través de extender la identidad propia; nos hace más conscientes de cómo entendemos lo que otros piensan, creen, sienten y desean”,comenta Nicholas Epley, vocero de la investigación.none
Los perros no entienden el significado de las palabras, pero son capaces de unirlas con las acciones, como “paseo” “salir” o “siéntate”. Por lo que ellos pueden entender el tono de voz que usan los humanos y la expresión corporal, al hablar regularmente con ellos te terminarán entendiendo.
El Dr. Nicholas cree que el antropomorfismo, que es conceder cualidades humanas a una cosa o ser, es algo natural.
“Históricamente, el antropomorfismo se ha tratado como un signo de infantilidad o estupidez, pero en realidad es una tendencia natural que hace que los humanos sean especialmente inteligentes en este planeta”,dijo el Doctor.none
Así que ya puedes contarle tu vida entera a tu perro ya que significa que tienes una mayor capacidad e inteligencia, hazlo sin sentir pena.
Escribir un comentario