FERIA DE QUERÉTARO TENDRÁ PELEA DE GALLOS
El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez, confirmó la realización de pelea de Gallos en la Feria Ganadera de QUERÉTARO, además reconoció que hasta ahora ya se tiene confirmada la presencia de Carlos Rivera, Gloria Trevi y la Banda MS.
“Lo de las peleas de gallos es seguro, con los artistas por supuesto, lo del Teatro del Pueblo también y vamos a ver qué más espectáculos. Hasta donde yo he platicado con el empresario Carlos, los juegos van a estar, ya le dije que tienen que ser unos juegos muy buenos y diferentes”.
Aunque todavía se continúa con la gestión de más aristas de renombre, confirmó las peleas de gallos, la cual no se había dado desde hace varios años.
En cuanto a las fechas de la feria, confirmó que será del 23 de noviembre al 12 de diciembre y no del 30 de noviembre al 17 de diciembre como se había planeado inicialmente.
“La entrada se está moviendo igual que el año pasado, entre 90 y 100 pesos, no va a subir de ahí. En redes yo he visto, porque estamos muy atentos a redes, porque hay quejas por el tema del precio, porque una familia lleva dos o tres niños, que le afectaron ahí la entrada. Queremos llevarles algo diferente”.
Adicionalmente, destacó que se busca superar los números del año pasado, donde asistieron 400 mil personas.













Escribir un comentario