PREVÉN 40 MIL TURISTAS EN CADEREYTA
En Cadereyta esperan hasta 40 mil visitantes durante esta temporada vacacional, así lo afirmó el director de Turismo, Leonardo Vargas.
En ese sentido, destacó que Cadereyta cuenta con una diversidad de servicios para el turismo, desde gastronomía hasta atractivos naturales.
“En general, todo el mes estamos esperando de 30 mil a 40 mil personas. El año pasado fue alrededor de 30 mil, entonces estamos más o menos igual”.
El funcionario reconoció que diciembre es la temporada de mayor afluencia turística y los hoteles de algunos pueblos no dan abasto con la demanda.
“En el tema de hospedaje andamos en el 90, 95 por ciento. De derrama económica estamos considerando de 2 a 3 millones de pesos, por la cantidad de hoteles”.













Escribir un comentario