NAVA DEFIENDE A ARTURO TORRES | El Conspirador

NAVA DEFIENDE A ARTURO TORRES

NAVA DEFIENDE A ARTURO TORRES

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo humano y social, fue parte del equipo que detectó el desvío de recursos al interior de la dependencia de dos programas sociales en el municipio de Querétaro, indicó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

El presidente municipal insistió en que el secretario identificó lo sucedido, reportó los hechos, se investigó el caso y se determinó que existía un daño al erario público, aunque dijo que no era posible dar a conocer el monto del perjuicio por temas de la investigación.

“Fueron tanto el tema de apoyos y lo de becas, entonces, tenía un modus operandi similar que fue lo que identificamos, por eso se hizo la denuncia correspondiente, la fiscalía lo detectó y se hicieron las detenciones correspondientes. Él mismo fue de los que denunciaron lo que estaba ocurriendo al interior de la Secretaría”, dijo.

Nava Guerrero recordó que desde su primera administración enfatizó que no sería tapadera de nadie y puntualizó que no trataron de ocultar ningún tipo de información sobre la corrupción en la secretaría; además, garantizó que el caso no quedará impune y se castigará severamente.

“Desde el primer día en el que yo tomé protesta por primera vez lo dije muy claro ‘yo no soy ni seré tapadera de nadie’, y esto es una muestra de que encontramos que había unos manejos inadecuados, lo denunciamos institucionalmente, la fiscalía investigó y de nuestra parte se dio la información necesaria para que pudieran realizarse las investigaciones y se pudiera sancionar a quien hizo mal manejo de los programas”, mencionó.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp