CONTRALORÍA DE LA CAPITAL ACÉFALA DESDE EL 1 DE ENERO
Desde el pasado 1o de enero la Contraloría del municipio de Querétaro se quedó acéfala, tras la renuncia de Javier Rodríguez Uribe como titular de la dependencia.
Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, informó que esta semana nombrará a una persona como encargada de despacho, en tanto se presenta una propuesta al Ayuntamiento de Querétaro.
“El contralor nos presentó su renuncia porque va a incorporarse en otras actividades, en concreto, se incorporará a la Fiscalía General de la República y vamos a nombrar en esta semana a un encargado de despacho en lo que se presenta al Ayuntamiento la propuesta”, indicó.
Mencionó que Rodríguez Uribe se incorporará a la Fiscalía General de la República (FRG), por lo que consideró que es una buena oportunidad de crecimiento profesional y aseguró que esto no mermará las investigaciones de corrupción que estaban en curso.
“De cualquier forma, todos los trámites que hayan quedado en proceso los tendrá que atender el nuevo titular”, añadió.













Escribir un comentario