ICA SIGUE INPUNE… PESE A RETRASOS
De acuerdo con el Contralor del estado, Óscar García González, hasta el momento no se tiene sanciones en contra de la empresa ICA a causa del retraso en la obra.
Esto porque el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas había señalado la posibilidad de sancionar a la empresa por el retraso en los tiempos de entrega.
“Hemos detectado pequeños detalles que hay que corregir y se están haciendo por parte de la empresa. Contractualmente hablando la Secretaría de Obras Públicas está en tiempo y ejecutando la obra conforme el contrato firmado con ICA”.
Sin embargo, aclaró que desde el inicio de la obra se han aplicado auditorías a la empresa ICA, para verificar la calidad de los materiales.
“Nosotros como Contraloría tenemos ya auditorías desde el inicio de la obra, desde que empezó el cárcamo y ahora lo que es el proyecto integral 5 de Febrero”.
Por ello reiteró que a la empresa no se le puede aplicar sanciones, salvo en el caso de incumplir con los tiempos de entrega fijados oficialmente.













Escribir un comentario