MUJER Y MENOR DE EDAD MUEREN INTOXICADOS | El Conspirador

MUJER Y MENOR DE EDAD MUEREN INTOXICADOS

MUJER Y MENOR DE EDAD MUEREN INTOXICADOS

Este martes una mujer y su pequeño hijo murieron trágicamente, luego de intoxicarse presuntamente al mezclar acido muriatico y productos de limpieza, al interior de un domicilio en Colinas del Bosque.

Fue la propietaria del domicilio ubicado en la calle Bosques de Versalles, quien entró y se percató de las dos víctimas que estaban inconscientes, por lo que dió aviso al 911 pidiendo auxilio para brindar ayuda a las víctimas.

Tras el reporte, al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora y Protección Civil, quienes a su arribo solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que solo pudieron confirmar su deceso.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron el domicilio e informaron a la Fiscalía del estado, para dar inicio a las instalaciones correspondientes y esclarecimiento del hecho.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a realizar el peritaje correspondiente y levantaron los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense dónde se les aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp