HOMBRE APLASTA A HOMBRE DURANTE FESTIVAL | El Conspirador

HOMBRE APLASTA A HOMBRE DURANTE FESTIVAL

HOMBRE APLASTA A HOMBRE DURANTE FESTIVAL

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre perdió la vida, luego de ser aplastado por un enorme elefante macho en la ciudad de Puthuppally, en la India. En las imágenes se ve que el sujeto estaba ayudando al domador del animal – quien trataba de realizar una presentación frente a la multitud- cuando cayó al suelo y el mamífero se aproximó a él y lo piso con una de sus patas.

Según medios locales, el hecho violentoocurrió en punto de las 21:00 horas del pasado 3 de abril de 2024. Aparentemente, la ciudad de Puthuppally estaba celebrando un festival en uno de sus templos, cuando un hombre – de 25 años de edad-  perdió la vida tratando de ofrecer un show con un elefante macho.

Hombre murió aplastado por su propio elefante

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve que la víctima pretendía ayudar a  montar unelefante macho. No obstante, el joven perdió el equilibrio y cayó frente al animal. Mientras el hombre estuvo tirado en el piso, el mamífero se aproximó hasta él y lo aplastó con una de sus patas. Testigos de los hechos corrieron a socorrer a la víctima y dieron aviso a las autoridades.

Hasta la zona de los hechos llegó una ambulancia, la cual trasladó al herido a un nosocomio. Sin embargo, el joven no sobrevivió a sus lesiones y perdió la vida de camino al hospital. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, por lo que se desconoce lo que sucedió con el elefante después del fatal accidente, en el que otros dos hombres resultaron lesionadostratando de ayudar al hombre aplastado.

¿Los elefantes son violentos con los humanos?

El pasado 26 de marzo se volvió viral otro incidente que involucró a dos elefantes. Este caso ocurrió en el templo Tharakkal, en la India, donde los animales – que participaban en una celebración religiosa – protagonizaron una fuerte pelea, la cual terminó dejando un saldo de varias personas heridas, quienes resultarongolpeadas en medio del enfrentamientoentre ambos mamíferos.

Los elefantes no son animales violentos por naturaleza, aunque pueden llegar a agredir a los humanos si se sienten amenazados, de acuerdo con información de los zoólogos.  Los especialistas comentan que son las elefantas quienes pueden llegar a ser extremadamente agresivas, particularmente cuando sienten que sus crías están en peligro; aunado a ello, tanto los elefantes machos como hembras pueden ser agresivos cuando están heridos, enfermos o se sienten  acosados.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp