NIÑO DE SEIS AÑOS PIERDE LA VIDA A MANOS DE SU PADRE Y SU MADRASTRA | El Conspirador

NIÑO DE SEIS AÑOS PIERDE LA VIDA A MANOS DE SU PADRE Y SU MADRASTRA

NIÑO DE SEIS AÑOS PIERDE LA VIDA A MANOS DE SU PADRE Y SU MADRASTRA

La muerte de un niño de tan solo 6 años de edad, a manos presuntamente de su padre y su madrastra, ha causado indignación entre la población de la región de Teotihuacán, en el Estado de México.

El menor, identificado como Elías, perdió la vida el pasado 9 de abril al recibir atención médica en un hospital de la zona tras sufrir maltrato, golpes y hasta quemaduras en su piel por parte de sus cuidadores.

Según las indagatorias de las autoridades, David, de 24 años y padre del menor, así como Perla Cristal, de 20 y presunta madrastra del infante, lo golpearon en varias ocasiones dentro de un inmueble de lacolonia Del Valle, en la zona norte del Valle México.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , David lo habría golpeado en diversas partes del cuerpo, e incluso presumiblemente realizó maniobras para sumergirlo en agua, en el baño de este domicilio.

Mientras que Perla Cristal “N”, pareja sentimental de David, arribó al inmueble y al ver que estaba inconsciente llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima a un hospital para recibir atención médica, donde finalmente falleció.

Mintieron para no ser detenido

Aparentemente para evitar que fueran detenidos, ambos trataron de explicar queinfante había tenido un accidente, sin embargo, más tarde fueron detenidos por su presunta participación la muerte del menor.

La pareja fue detenida por elementos de la Fiscalía estatal tras el cumplimentaron orden de aprehensión en su contra, luego de que autoridades de justicia iniciaron una investigación en su contra.

Incluso, las primeras líneas de investigación apuntan a que el menor sufría el síndrome de Kempe o síndrome del niño maltratado.

Con los elementos, un juez libró una orden de aprehensión en contra de los probables responsables, el cual fue cumplimentado en días pasados.

Al final, David fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en tanto que Perla fue canalizada al Penal de Ecatepec, para continuar con el proceso en su contra.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp