SEGOB PIDE TOLERANCIA EN CAMPAÑAS | El Conspirador

SEGOB PIDE TOLERANCIA EN CAMPAÑAS

SEGOB PIDE TOLERANCIA EN CAMPAÑAS

Tras la convocatoria para una manifestación en contra de Jorge Álvarez Máynez esta tarde, el Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez llamó a la civilidad de los ciudadanos.

Esto porque la organización Jóvenes con Xóchitl convocó a una manifestación a las 5 de la tarde en la Universidad de Londres, en el marco de la visita del candidato de Movimiento Ciudadano.

“Nosotros el llamado que hacemos desde el gobierno es a la tolerancia, al respeto, y sobre todo, a que todas las voces puedan ser escuchadas. Este es un espacio en el cual cualquier propuesta tiene que ser escuchada”.

Por ello confirmó que habrá vigilancia en la zona, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en dicha universidad.

“Como en todos los eventos que tienen que ver con las campañas políticas, nosotros nos pronunciamos a favor del respeto, de que todas las propuestas puedan ser escuchadas”.

Cabe mencionar que el candidato también denunció un boicot en su contra por parte del Partido Acción Nacional, motivo por el cual se canceló su evento en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp