TIRAN CUERPO DE RECIÉN NACIDO EN LOTE BALDÍO
Una niña recién nacida fue hallada muerta dentro de una mochila en un terreno baldío en la colonia Fundidora en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos vieron cuando dos jóvenes, una mujer y un hombre abandonaron en una mochila el cuerpo de la bebé en un terreno baldío sobre la avenida Xicotencatl y calle Cipactli. Tras abrir la mochila vieron a la bebé con un cable en el cuello, además todavía tenía su cordón umbilical, por lo que al aparecer era una recién nacida.
Al lugar arribaron elementos de la fiscalía del Edomex para recopilar evidencias que lleven a la pareja. Asimismo, llegaron los servicios periciales para certificar el fallecimiento de la bebé y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Vecinos colocaron veladoras y exigieron justicia por la bebé. Hasta el momento no hay detenidos por el este trágico hecho.













Escribir un comentario