PANCHO SE VA VS ANAYA | El Conspirador

PANCHO SE VA VS ANAYA

El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, mostró su enojo por la designación de Ricardo Anaya como coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que los senadores nombraron al queretano como coordinador, tras el cambio por Guadalupe Murguía Gutiérrez.

“Ricardo Anaya nuevo coordinador de la bancada de los senadores del PAN. No entienden. Lo mismo y los mismos”, publicó su molestia a través de su cuenta de X.

En ese sentido, también aprovechó para etiquetar al dirigente del PAN Jorge Romero, así como a Marko Cortés y al propio Ricardo Anaya Cortés.

Cabe recordar que Domínguez Servién ha mantenido una disputa con la anterior dirigencia nacional de su partido, así como con Jorge Romero.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp