INVITAN AL FESTIVAL DEL ELOTE Y EL ESQUITE EN LA CAPITAL | El Conspirador

INVITAN AL FESTIVAL DEL ELOTE Y EL ESQUITE EN LA CAPITAL

INVITAN AL FESTIVAL DEL ELOTE Y EL ESQUITE EN LA CAPITAL

El próximo 21 de junio se llevará a cabo el Festival del elote y el esquite en la explanada del tianguis de Sombrerete, a las 13:00 horas, en el que se espera una asistencia de mil personas.

Valeria Guerrero Ángeles, delegada de Epigmenio González, convocó a las personas a participar en el festival en el que se contará con 56 expositores; los comerciantes tendrán una cuota de inscripción de 200 pesos.

La delegada detalló que lo recaudado será utilizado para la premiación del concurso que se realizará, además de que se regalarán enseres.

“La invitación está abierta para que puedan acompañarnos en la plancha de Sombrerete a partir de la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche, la entrada es libre, hay muy buena respuesta de la población, ya se ha compartido en las redes oficiales del municipio de Querétaro”, señaló.

En el festival únicamente podrán participar comerciantes del municipio de Querétaro; además de la venta de esquites y elotes, se realizarán actividades de expresión cultural y musical, así como lucha de botargas y lucha libre.

El ticket promedio durante el festival será de 50 a 100 pesos y se espera una derrama económica de entre 150 mil y 160 mil pesos.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp