MUJER DE LA TERCERA EDAD MUERE AHOGADA AL INUNDARSE SU CASA | El Conspirador

MUJER DE LA TERCERA EDAD MUERE AHOGADA AL INUNDARSE SU CASA

MUJER DE LA TERCERA EDAD MUERE AHOGADA AL INUNDARSE SU CASA

Elisa, una mujer de 88 años de edad, murió dentro de su hogar en la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, tras las fuertes lluvias que se registraron en la zona.

La mujer de la tercera edad quedó atrapada dentro de su vivienda, ubicada en la calle Venusia, debido a las intensas lluvias registradas ese día.

Vecinos narraron que el nivel del agua subió rápidamente hasta alcanzar casi dos metros de altura. La casa de la mujer de la tercera edad, que está construida por debajo del nivel de la calle, se llenó en cuestión de minutos con aguas negras, lo que impidió que la adulta mayor pudiera salir por sus propios medios.

Los mismos vecinos intentaron ayudar a Elisa, utilizando cubetas para sacar el agua y rescatarla, sin embargo, pese a los esfuerzos, la mujer se ahogó y murió en el lugar.

Hasta el sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX), y paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima y determinaron como causa preliminar de la muerte el probable ahogamiento.

La zona permaneció con un nivel de agua aproximado de metro y medio y con un fuerte olor a aguas residuales. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron el área, y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina realizaron las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp