EL BATÁN YA ESTÁ MUERTO: KURI
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aceptó que el proyecto de agua potable El Batán ya se dio por muerto ante la oposición de los legisladores.
Y es que los legisladores de oposición han manifestado de manera conjunta su oposición al proyecto por falta de claridad técnica y por las implicaciones a la salud.
“A ver, para nosotros El Batán ya lo dimos por muerto. Es decir, si el Batán no se da, ya es responsabilidad y ya saben quiénes tendrán su responsabilidad”.
Por ello aceptó que ha habido falta de diálogo por parte de los legisladores locales y apertura por parte de otros, pues agregó, algunos ni leyeron el proyecto y aún así rechazarán la iniciativa.
“Hay diputados que ni han visto, ya dijeron que no, entonces ante esta falta de responsabilidad nosotros vamos a poder. Creo que faltó un poco también de diálogo de los legisladores”.
Finalmente, consideró necesario que se trabaje en un nuevo proyecto sustentable en los aspectos técnicos y económicos para poder garantizar el agua para los próximos años.
Escribir un comentario