MUJER ESCONDE CADÁVERES DE BEBÉS EN BOLSAS PARA BASURA
Brent Flanigan se cansó de que su inquilina Jessica Mauthe de 39 años de edad, se atrasara e incluso no pagara la renta del departamentopor lo que tuvo que desalojarla de la vivienda. Tras hacerlo, la casa comenzó a tener un extraño olor que llevó a investigar al propietario del inmueble.
En el momento que Flanigan limpiaba el departamento ya desalojado por Jessica y que está ubicado en Cadogan, Pensilvania, un fuerte aroma llamó su atención. Al indagar, el dueño del departamento identificó que aquel desagradable olor se originaba dentro de un armario ubicado dentro de una de las recámarasde la vivienda.
Cuando Brent Flanigan se acercó al armario miró que había una bolsa negra para depositar la basura. Al inspeccionarla, el hombre encontró una dura escena dado que en su interior estaba el cuerpo de un bebé sin vida y en estado de descomposición, de acuerdo con medios locales.
Tras ver al bebé sin vida dentro de la bolsa, Flanigan llamó a la policía; los uniformados Cadogan acudieron a inspeccionar el interior de la vivienda. Al revisar el ático, fueron localizadas otras dos bolsas negras que también tenían dentro a dos cadáveres de bebés en cada una.
Al hacer los descubrimientos, las autoridades de Pensilvania arrestaron a Jessica Mauthe al ser señalada de cometer los delitos de homicidio doloso y abuso de cadáver, de acuerdo por laPolicía Estatal de Pensilvania quien informó en un breve comunicado:
“La Policía Estatal de Pensilvania acusó a Jessica MAUTHE de homicidio doloso y maltrato de cadáver, como resultado de una investigación realizada en Oak Avenue 139, municipio de Cadogan, condado de Armstrong.
Esta investigación continúa en colaboración con el Departamento de Policía del Municipio de South Buffalo, el forense del condado de Armstrong y el fiscal de distrito del condado de Armstrong”, precisó la policía.
Después de los primeros hallazgos de los tres bebés, se sumó un cuerpo más de un infante hallado en la misma ex casa de Jessica Mauthe, quien fue madre de los niños, quien confesó que escondió el cuerpo de los tres bebés en las bolsas después de darles a luz en su hogar, según una denuncia penal citada por CBS News y el Post-Gazette.
La mujer tuvo sus partos en un periodo de 6 años, el primero lo hizo en el baño y acabó desmayada, cuando despertó vio que el recién nacido estaba muerto. Lo otros dos casos fueron parecidos y guardó a todos ellos en bolsas de plástico.
Escribir un comentario