PIDE GOBERNADOR AL PAN NO CONFIARSE | El Conspirador

PIDE GOBERNADOR AL PAN NO CONFIARSE

PIDE GOBERNADOR AL PAN NO CONFIARSE

Pese a estar arriba en las encuestas, el Partido Acción Nacional (PAN) no debe confiarse, así lo destacó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Esto porque algunas encuestas, según dijo, ponen a su partido con 10 puntos por encima de su más cercano competidor, Morena, de cara al próximo proceso electoral.

“Yo creo que lo peor que le puede pasar a un partido político es confiarse. El PAN tiene todo para ganar, tienen que ir unidos, tienen que ser muy generosos”.

En ese sentido, aseguró que por su parte trabajará de manera responsable para dejar un gobierno bien evaluado y con números positivos.

“A Querétaro le ha ido bien porque los gobiernos que ha tenido no han pensado en la siguiente elección, sino en la siguiente generación. También creo que vamos por personas, vamos por causas y la causa es Querétaro”.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp