ASESINAN A FAMILIA, ENTRE LAS VÍCTIMAS UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD MENTAL | El Conspirador

ASESINAN A FAMILIA, ENTRE LAS VÍCTIMAS UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD MENTAL

ASESINAN A FAMILIA, ENTRE LAS VÍCTIMAS UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD MENTAL

Autoridades de Tamaulipas confirmaron el hallazgo de los cuerpos de cuatro integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos desde el miércoles pasado. Entre las víctimas se encuentra una menor de 10 años con discapacidad mental, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en la colonia Valle Soleado. La Fiscalía General de Justicia del estado atribuye el crimen a una disputa laboral, y ya se han detenido a dos presuntos responsables.

Detalles del hallazgo

La familia, integrada por un hombre de 41 años, su esposa de 37, su hija de 10 años –identificada como C. E., quien padecía una discapacidad– y un sobrino de 20 años, desapareció el 4 de noviembre. Tras una intensa búsqueda, los cuerpos fueron localizados el jueves.

Los cuerpos de las tres víctimas —un hombre, una mujer y una niña— fueron localizados en una brecha rural y trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los estudios periciales correspondientes y determinar las causas exactas de su muerte.

Mientras que el cuerpo de la menor fue desenterrado del patio de una vivienda tras una inspección detallada por parte de peritos forenses.

La Fiscalía reportó que los cuerpos presentaban signos de violencia, aunque no se han revelado detalles específicos sobre la causa de muerte para no entorpecer la investigación. “El caso ha generado indignación en la comunidad local, especialmente por la vulnerabilidad de la menor involucrada”, señaló un comunicado oficial.

Motivo y detenciones

De acuerdo con las primeras investigaciones, el múltiple homicidio estaría relacionado con una disputa laboral que involucraba al jefe de familia. Fuentes cercanas a la Fiscalía indican que uno de los detenidos era un conocido del hombre asesinado, y que el conflicto escaló hasta derivar en este trágico desenlace. Los sospechosos fueron capturados en las inmediaciones de Reynosa y enfrentan cargos por homicidio calificado.

El cuerpo de la menor C. E., de 10 años, quien padecía una discapacidad mental, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda de interés social marcada con el número 412, ubicada sobre el bulevar Paseo del Sur y calle Geranio, en la colonia Valle Soleado.

Peritos de la Fiscalía continúan realizando los dictámenes para determinar la causa exacta de la muerte.

Según las investigaciones, los presuntos homicidas son un hombre de aproximadamente 30 años, conocido como “El Chaparro”, y su pareja sentimental. Ambos habrían robado la camioneta de la familia y la llevaron al domicilio donde privaron de la vida a la menor antes de enterrarla en el patio.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp