LISTO EL FESTIVAL DE LA ALEGRÍA | El Conspirador

LISTO EL FESTIVAL DE LA ALEGRÍA

LISTO EL FESTIVAL DE LA ALEGRÍA

El director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, presentó la cuarta edición del *Festival de la Alegría*, que se celebrará del 30 de noviembre al 6 de enero de 2026, con actividades navideñas diseñadas para fomentar la convivencia familiar y comunitaria en todo el estado.

“Recordar que los objetivos desde el primer año de este festival es poder generar en Querétaro un estado de encuentro, de unión, de alegría, poder incentivar la convivencia sana al interior de las familias y entre las familias”.

Este año el festival recorrerá 10 municipios: Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.

La inauguración oficial se llevará a cabo el 1 de diciembre en San Juan del Río, con la instalación de un pino navideño. Además, se realizarán desfiles navideños en nueve municipios, con la participación de más de 300 actores en escena y 18 estructuras temáticas, incluyendo nueve novedades.

Los eventos comenzarán a las 19:00 horas con una duración aproximada de dos horas. También se instalarán cuatro pistas de hielo temporales en Querétaro, Corregidora, San Juan del Río y Landa de Matamoros.

En ediciones anteriores, el festival ha reunido a más de 160 mil asistentes, y se espera una participación similar este año.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp