ADOLESCENTE ES RESCATADA DE SECUESTRO | El Conspirador

ADOLESCENTE ES RESCATADA DE SECUESTRO

ADOLESCENTE ES RESCATADA DE SECUESTRO

Autoridades del Estado de México rescataron a una joven de 17 años de edad que había sido privada de su libertad, la familia reportó la desaparición desde el pasado 28 de noviembreluego de que saliera rumbo a su preparatoria, un Conalep ubicado en Tecámac, desde ese momento desconocían su paradero.

Ahora la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía de Ecatepec quien en coordinación con la Fiscalía General de Justicia informó que la localizaron tras catear una casa en el Fraccionamiento Ex hacienda de Paula en Temascalapa donde ingresó el equipo especializado y la hallaron.

La menor estaba al interior de un bafle en el vacío de esta especie de bocina la tenían oculta cuando la policía llegó con la orden de cateo, además hallaron estupefacientes, entre otros artefactos, por el operativo tres personas terminaron detenidas y la joven fue rescatada.

La familia activó una Alerta Amber y la ficha de búsqueda ante la Fiscalía de Edomex por la ausencia de la menor desde ese momento mantuvieron comunicación directa para hallarla de acuerdo con el último lugar en el que fue vista, así determinaron la ubicación y ordenaron su cateo.

Por el delito de privación ilegal de la libertad, fueron detenidos Edgar Ricardo N, Gerardo N y César Alberto N quienes serán trasladados al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec allí serán puestos a disposición de la autoridad hasta determinar su situación jurídica.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp