RATERO SE ELECTROCUTA AL HUIR DE LA POLICÍA
Un hombre que huía de la Policía por una denuncia de robo en el municipio de Juárez, en Nuevo León (NL), recibió una fuerte descarga eléctrica al intentar subir un poste. Fue hospitalizado, pero se encuentra grave tras ser electrocutado.
El momento fue captado por los vecinos de la zona. En las imágenes, se puede apreciar cómo el hombre intenta escalar el poste y, cerca de los cables de alta tensión, sufre una descarga fulminante, que prende su cuerpo en llamas unos momentos, y queda tendido en el transformador.
A continuación, el cuerpo, inconsciente, cae desde el poste, se enreda en los cables y termina sobre el cofre de la camioneta de la Policía que lo esperaba abajo.
De acuerdo con medios locales, el hombre no ha muerto, pero se encuentra grave en el Hospital General de Juárez, a donde fue llevado después de ser atendido por paramédicos que llegaron al sitio, ubicado en una colonia del municipio de Juárez, la tarde del martes.
El hombre se llama Érick y tiene 21 años. Sufrió lesiones por quemaduras y golpes fuertes por la caída sufrida después de ser electrocutado.
El joven escapaba de la Policía. Los medios locales señalan dos posibilidades: intentaba robar cable en la zona y fue denunciado por los vecinos, y por eso huía y estaba colgado en un poste de alta tensión; o trataba de escapar de la Policía por el intento de un robo en algún domicilio particular.
Ambas versiones relatan que, luego de la denuncia por robo de los vecinos de Juárez, el hombre huyó de la Policía por las azoteas de la zona, una avenida transitada del municipio, y luego intentó subir al poste para escapar.
Luego de que incluso un vecino de la zona, que se puede ver en el video, intentara convencerlo de bajar del poste por ser peligroso, el hombre recibió la descarga eléctrica.













Escribir un comentario