QROBÚS YA HA EMITIDO MÁS DE MIL 400 BONOS | El Conspirador

QROBÚS YA HA EMITIDO MÁS DE MIL 400 BONOS

QROBÚS YA HA EMITIDO MÁS DE MIL 400 BONOS

El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que durante febrero y marzo se han emitido más de mil 400 Tarjetas Bono Qrobus Personalizadas, como parte de las estrategias para fomentar el uso del transporte público en la entidad.

Explicó que este esquema permite a las y los usuarios acceder a opciones de prepago más accesibles, mediante la compra de viajes con vigencia semanal, quincenal y mensual, lo que facilita la planeación de sus traslados y promueve el uso constante del sistema Qrobus.

Cuanalo Santos destacó que la implementación de la Tarjeta Bono Qrobus General forma parte del proceso de modernización del sistema de transporte, con el objetivo de ofrecer alternativas más prácticas y económicas para la ciudadanía.

“Solo acércate a la AMEQ, regístrate y obtén tu tarjeta. Contamos con opciones para que ahorres de acuerdo a tus necesidades; 111 pesos para viajes semanales, 231 para viajes quincenales y 451 para viajes mensuales”.

Asimismo, señaló que la AMEQ mantiene el compromiso de impulsar acciones que fortalezcan la movilidad en el estado, mediante soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de las y los queretanos.

Finalmente, reiteró que las personas interesadas en adquirir la Tarjeta Bono Qrobus Personalizada pueden hacerlo directamente en las oficinas de la AMEQ o en módulos ubicados en las distintas delegaciones, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de las páginas y redes sociales oficiales.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp