NO HAY DESABASTO DE GASOLINA EN QUERÉTARO | El Conspirador

NO HAY DESABASTO DE GASOLINA EN QUERÉTARO

NO HAY DESABASTO DE GASOLINA EN QUERÉTARO

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, descartó que exista desabasto de gasolina en el estado de Querétaro, luego de los reportes registrados en el municipio de Tolimán durante la temporada de Semana Santa.

Explicó que esta situación se presentó únicamente en dicha demarcación y obedeció a un tema logístico, por lo que no hay afectaciones generalizadas en la entidad.

“Comentar que es un tema logístico; no hay registro de alguna otra gasolinera en el estado que no tenga gasolina. En esta gasolinera normalmente se tienen problemas logísticos”.

El funcionario estatal precisó que el suministro del combustible se restablecerá a partir del mediodía de este lunes, información que —dijo— ya fue confirmada con el área de Gobernación federal.

Asimismo, reiteró que, hasta el momento, no se tiene reporte de otras gasolineras con problemas de abastecimiento en Querétaro, por lo que llamó a la población a mantener la calma ante esta situación.

“Finalmente, reiteró que en el estado de Querétaro no se tiene algún otro reporte sobre desabasto de gasolina, al menos hasta estos momentos”.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp