FISCALÍA REALIZA OPERATIVO EN 5 DE FEBRERO
Este lunes, se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad, luego de que se realizara un cateo encabezado por la Fiscalía General de la República a una gasolinera, ubicado en Paseo 5 de Febrero.
Hasta la estación ubicada en el cruce de Paseo 5 de Febrero y la Carretera a Tlacote, llegaron elementos de Policía Federal Ministerial, Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, quienes brindaron seguridad a Fiscales de la República, para llevar a cabo la diligencia.
Se conoció que el cateo obedeció a una carpeta de investigación que obra en la FGR, por la presunta comercialización de combustible de origen ilegal, al momento de la diligencia se aseguró una pipa que estaba abastecido la estación despachadora.
Las autoridades continúan con las investigaciones para mitigar el robo de hidrocarburo y su comercialización a través de fachadas legales, como son las estaciones de gasolineras debidamente establecidas, la cuales al comprobarse que venden hidrocarburo ilícito, podrían ser clausuradas.













Escribir un comentario