FRUSTRAN INTENTÓ DE ROBO DE MAQUINARIA PESADA EN EL MARQUÉS | El Conspirador

FRUSTRAN INTENTÓ DE ROBO DE MAQUINARIA PESADA EN EL MARQUÉS

FRUSTRAN INTENTÓ DE ROBO DE MAQUINARIA PESADA EN EL MARQUÉS

Trabajo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Policía Estatal (POES) y la Policía de El Marqués permitió frustrar el robo de tres tráileres que transportaban maquinaria pesada al circular por la Carretera Federal 57.

Un alertamiento oportuno a la línea 9-1-1 permitió el despliegue conjunto de la base de operaciones mixtas de la policía municipal y estatal, así como de la SEDENA y Guardia Nacional en la Carretera Federal 57, resultando en el aseguramiento de una persona y tres unidades con reporte de robo vigente.

Esta acción, resultado de la permanente estrategia de seguridad interinstitucional para inhibir delitos al transporte de carga en la zona, se realizó mediante labores de inteligencia, vigilancia y reacción inmediata donde las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno detectaron y aseguraron los tres tractocamiones, logrando salvaguardar las unidades y la maquinaria que transportaban.

Por este hecho, la persona detenida y las unidades vehiculares serán trasladadas ante la autoridad federal quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Desde la Policía de El Marqués reiteramos nuestro compromiso de salvaguardar la paz e integridad de quienes habitan y transitan por nuestra demarcación, trabajando siempre de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Escribir un comentario

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp